Estoy

Conectado con la cultura

martes 14 de agosto 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro San Ginés Bellavista

"SE INFIEL SIN MIRAR A QUIEN"

27 y 28 de Abril

Sigue el éxito de “Sé infiel sin mirar a quién” ahora con Remigio Remedy.

La comedia de enredos al más puro estilo de Pato Torres continúa su camino de exitosas presentaciones durante el mes de abril.

Un reconocido elenco es el que acompaña a Pato Torres en “Sé infiel sin mirar a quién”. A las figuras Titi García Huidobro, Francesca Cigna y Adela Calderón, se suma a partir de este mes Remigio Remedy, quien hará el papel que originalmente era de Fernando Kliche. 

Con la dirección de Pato Torres, esta comedia de enredos llenará de risas el Teatro San Ginés las noches de viernes y sábado de abril. En esta obra, se relata la historia de Pancho, quien a la mañana siguiente de la celebración de su despedida de soltero despierta en su cama con una resaca monumental. Pero esa no es su única compañía, ya que a su lado hay una mujer muy atractiva… y él no recuerda absolutamente nada.

Si esto fuera poco, ¡la desconocida mujer se instala con camas y petacas y hasta con su mamá en el departamento de Pancho! ¿Qué hará el protagonista para zafar de esta situación? ¿Logrará solucionar este enredo sin que su novia se entere?

Acompaña a Pato Torres, Titi García Huidobro, Francesca Cigna, Adela Calderón y Remigio Remedy en esta hilarante comedia todos los fines de semana de abril. Funciones los viernes a las 21:00 y sábado a las 20:30 hrs. en la Sala 1 del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. Valor de las entradas: $12.500 general, a la venta a través del sistema  http://ticket.dale.cl (más cargo por servicio) y boletería del teatro; estudiantes y 3ra edad: $8.500 (sólo en boletería del teatro).