Estoy

Conectado con la cultura

jueves 13 de diciembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Sala Master Radio Universidad de Chile

Simone

11 de Agosto

Simone

Simone presentará su repertorio animé en concierto acústico.

La flamante youtuber y anisinger, luego de su exitosa participación del "Dragon Ball Rock Sinfónico" en Chile y una presentación en Argentina, regresa a los escenarios con un recital de larga duración en formato unplugged junto a su banda. Reversionando temas clásicos de la animación japonesa en su estilo y arreglos.

Gokú, Sailor Moon, Mikami y Hanamichi Sakuragi, entre otros personajes del animé están felices y listos para corear a todo pulmón. Y es que este sábado 11 de agosto a las 21 hrs. en la Sala Master de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, metro Manuel Montt, Providencia) la carismática y talentosa cantante de series de animé, Simone Weber, vuelve a para interpretar sus clásicas canciones y melodías. Esta vez, en un formato acústico y lleno de sorpresas.

Simone Weber, quien en abril pasado se presentó en el exitoso espectáculo Dragón Ball Sinfónico en nuestro país y luego viajó a Argentina por un concierto propio, vuelve para un recital con su grupo y reversionando sus temas en formato “desconectada”.  Invitando a todas las fanáticos y fanáticas del animé y sus melodías para que asistan en familia para cantar, bailar y por qué no, sentirse su personaje animado favorito durante un momento.

Weber, con estudios en Cine y Canto, fue parte del programa de videojuegos, cómics y animé FreeToPlay del canal ETC y desde finales del 2017 a la fecha se ha dedicado exclusivamente a su carrera como aninsinger, resaltando por sus elaboradas producciones audiovisuales y cantar en español. Alcanzando los más de 120 mil seguidores sólo en su canal Youtube.

Así, con su sello y carisma, la intérprete repasará un repertorio que contará con más de 20 temas de emblemáticas series animadas japonesas como Digimon, Inuyasha, El Detective Conan, Dragon Ball Z, Hunter x Hunter, Naruto, Slam Dunk, Saint Seiya, Sailor Moon,  entre otras. Acompañada de su banda y la especial participación del productor musical Nicolás Quinteros.

Hoy por hoy la música de la cultura nipona y sus dibujos animados son toda una tendencia en nuestro país y el mundo, convirtiéndose en un género propio que suma fans y expresiones artísticas, las que se exhiben en masivos eventos temáticos, comunidades y medios especializados de redes sociales. Siendo Simone Weber, una de las exponentes chilenas más profesionales, talentosas y con proyección de la escena local. 

“Simone Weber en Concierto Acústico”, Sábado 11 de agosto a las 21:00 hrs en Sala Master de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, metro Manuel Montt, Providencia). Las Entradas tienen un valor de $6000 en preventa y $8000 el día del evento. Estas pueden adquirirse a través del mail: contacto@simonewebermusica.com

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Sábado 11 Agosto
21:00
Preventa $6.000 / Día del evento $8.000
Sala Master Radio Universidad de Chile
Dirección: Miguel Claro 509, Providencia
Teléfono: (56) 2 977 1573
Web: http://www.salamaster.cl/
Cartelera de Actividades