Estoy

Conectado con la cultura

viernes 20 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Caupolicán

SOBREDOSIS DE SODA

2 de Septiembre

SOBREDOSIS DE SODA

La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, que deslumbró a los propios argentinos y a los fans de Gustavo Cerati, que alucinan cuando ven la increíble semejanza de Mariano Albergoli y el desaparecido ídolo.

Como dato, han participado en la filmación del videoclip “Rapto” (tema incluido en el 5to disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”) donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”. Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”, dirigido por Adrián Fares y Leonardo Rosales.

Sobredosis de Soda logra una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Algo de Historia

Originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, la banda tributo que logró cosechar los mayores elogios de la prensa, el público y los artistas del mainstream, gracias a la fidelidad estética y sonora que produce la emotividad de estar viendo a Soda Stereo en vivo. La calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y por toda la Argentina.

Durante los años 2012 y 2013, presentaron su show llamado “Siempre seremos Soda”, el cual los llevó a escenarios de elite como Samsung Studio y La Trastienda Club, en los que contaron con la presencia de grandes artistas de la música argentina como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), Gonzalo Aloras, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Agustín Ferro (No lo soporto), Nayla y Lucia Borenstein (No lo soporto), Gimena Álvarez Cela (No lo soporto), Coche Violante (Deborah de Corral) y Fernando Scarcella (Rata Blanca).

En el año 2014, con un nuevo show titulado “Al calor de las masas” Sobredosis de Soda se presentó en La Trastienda Club de Buenos Aires con tres funciones a sala llena y que concluyó con una gira sudamericana.

Entre $8.000 y $40.000.

SIN REGARGO EN BOLETERIAS DEL TEATRO Y TIENDA KMUZZIK.