Estoy

Conectado con la cultura

lunes 23 de octubre 2017

Síguenos en las redes sociales
Club Amanda

Solar

13 de Octubre

Solar

Solar vuelve a presentar su aclamado show en vivo ‘Play’.

Luego de su exitoso show de regreso, Solar vuelve a presentarse en vivo en el escenario de Club Amanda este próximo viernes 13 de octubre.

Continuando la celebración el 20º Aniversario de su álbum debut ‘Play’, Solar vuelve con su formación original integrada por Alejandro Gómez (Alamedas, ‘El libro del Mar’), Ricardo Contesse (Alamedas, Los Románticos), Jose Domínguez (Alamedas, AutoTren, Calandria), Claudio Olguín (Séptimo Sello) y Javier Pañella, formación que se completa con la colaboración de Emiliano Gómez y Nicole Diaz, ambos integrantes del dúo pop Olimpia.

Solar, luego de su esperado regreso a los escenarios, publicó en distintas plataformas digitales ‘Play - Edición especial 20º aniversario’, además de un segundo disco -con el título de ‘Replay’- que contiene tomas en vivo, demos y canciones inéditas, edición que fue supervisada por el histórico ingeniero de la banda, Barry Sage.

Para este segundo show -y a petición del público-, Solar incluirá algunos temas de los discos ‘Sábado’ y ‘Sentido Común’, álbumes que completan la trilogía discográfica de la banda y que será reeditada en su totalidad durante el último trimestre de este año.

La próxima cita en vivo será el viernes 13 de octubre desde las 21.30 horas en Club Amanda, ubicado en Daussinague #1767, Vitacura.

Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa desde los $6000 y pueden ser adquiridas por medio de http://www.passline.cl