Estoy

Conectado con la cultura

viernes 16 de noviembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Teatro Oriente

UN SHOW DE INFARTO

17 de noviembre

UN SHOW DE INFARTO

Celebrando 35 años juntos, el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru presentarán un nuevo espectáculo de humor durante noviembre en Viña del Mar y Santiago.

El trío más querido de Chile, compuesto por el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru, vuelve a los escenarios para presentar un nuevo espectáculo de La Mansión Rossa. Este renovado show de humor se presentará en dos funciones, los días 2 de noviembre en el Enjoy de Viña del Mar y el 17 del mismo mes en el Teatro Oriente.

En esta nueva aventura de La Mansión Rossa, sus integrantes nos sorprenderán con una hilarante rutina “sin censura”, donde Don Carter y Guru Guru deberán darle los primeros y últimos auxilios al Profesor Rossa, luego de un nuevo infarto.

Este espectáculo, si bien mantiene la esencia de sus personajes: la sabiduría del Profesor Rossa, la picardía de Don Carter y la inocencia de Guru Guru, está  recargado de humor para los adultos que alguna vez disfrutaron con El Mundo del Profesor Rossa.

La aclamada Mansión Rossa debutó años atrás con el show llamado “Estamos de vuelta”, al que le siguió “Eo, eo, eo que siga el wee…” y ahora, luego de cinco años y celebrando sus 35 años juntos, nos sorprenden con “Un show de infarto”.

¿Qué tan dedicados serán Don Carter y Guru Guru al momento de cuidar a su gran amigo? Descúbrelo en “Un show de infarto”, la nueva aventura de este inseparable trío, que nos hará morir de risa y que resucitará más de un muerto.

Viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas, en el Casino Enjoy de Viña del Mar y sábado 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.