Estoy

Conectado con la cultura

Síguenos en las redes sociales
Centro Cultural Estación Mapocho

UNIVERSO SALVAJE

Hasta el 5 de Agosto

UNIVERSO SALVAJE

Exhibición Universo Salvaje de National Geographic, trae a Chile más de 40 Animatronics nunca antes vistos. 

El origen del universo, la carrera espacial, animales salvajes y un jardín con insectos gigantes, es parte de lo que exhibirá la muestra de National Geographic, donde toda la familia podrá vivir una experiencia única en Chile.

Una extraordinaria muestra, con 40 animatronics, nunca vistos, es la que se presentará en el Centro Cultural Estación Mapocho desde el 5 de julio al 5 de agosto. Agosin-Floky, de la mano de National Geographic desarrollará la exhibición Universo Salvaje Animatronics, una invitación a explorar nuestro universo y convertir a los asistentes en verdaderos exploradores de National  Geographic, observando, aprendiendo y jugando.

Durante Universo Salvaje Animatronics, los asistentes realizarán un recorrido por las distintas zonas que componen la exhibición, la que será acompañada por guías que irán preparando a los visitantes para potenciar en ellos el explorador que llevan dentro, con la finalidad de acercar el mundo de contenidos científicos, de aventura y exploración a todas las personas.

La muestra comenzará con la Historia de National Geographic, para continuar con la Zona Mapping Big Bang, que sorprenderá y envolverá con diversas proyecciones sobre el origen del universo. El recorrido sigue por la Zona Perdidos en el Cosmos, donde los visitantes podrán ver réplicas de vehículos exploradores, trajes espaciales, planetas, meteoritos y mucho más.

La Zona Exploradores Extremos, con el enfoque de proteger y preservar la fauna del planeta, mostrará diversos animales en tamaño real, destacando algunos chilenos en peligro de extinción, como el cóndor y el huemul. Para finalizar, estará la Zona Aventura en el Jardín, área que maravillará a todos los visitantes que se introducirán en un jardín gigante, viviendo la experiencia de empequeñecerse; ilusión generada al encontrarse con insectos, plantas, latas de bebida y pelotas gigantes.    

El eje fundamental de la exhibición será el concepto “Raro pero Cierto” que estará presente durante todo el recorrido, de forma de entregar contenido e información de forma lúdica y cercana para toda la familia.

Agosin-Floky, en su primera alianza con National Geographic, preparó este evento inédito, el que sus organizadores ya piensan en replicar en otros países. “Es una exhibición súper completa que mezcla la entretención con la educación. El hecho de trabajar con National Geographic le da un valor tremendo a la muestra. Que hayan confiado en nosotros para realizar una exhibición de este tipo es una gran responsabilidad porque, además, es la primera vez que se desarrolla un evento de esta envergadura en Latinoamérica”, explica Gabriel Agosin, Productor General de Agosin Eventos.

Universo Salvaje Animatronics es una muestra completamente transversal en cuanto a gustos y edades, que sin duda será un imperdible de las próximas vacaciones de invierno. Los asistentes podrán disfrutar de esta exhibición en Estación Mapocho desde el 5 de julio al 5 de agosto. Las entradas están a la venta desde el 23 de abril en aticket.cl a $9.900 y los clientes del Club Movistar podrán acceder al beneficio 2x1. Además, los primeros mil tickets de clientes Movistar tendrán derecho a fast pass o acceso preferente en caso de producirse filas.

Centro Cultural Estación Mapocho
5 de julio al 5 de agosto de 2018 entre 10:00 am y 8:00 pm