Estoy

Conectado con la cultura

lunes 24 de abril 2017

Síguenos en las redes sociales
Teatro Nescafé de las Artes

VANESA MARTÍN

29 MARZO

VANESA MARTÍN

Luego de agotar sus presentaciones el año pasado, regresa a presentar su última producción discográfica. 

El año pasado fue el debut de la malagueña en Chile y a los dos días de anunciar su show, ya lo había vendido completamente, por lo que sumó una segunda fecha que también se agotó rápidamente.

Ahora regresa a Chile el próximo 29 de marzo, para presentarse en el Nescafé de las Artes, en una esperada y prometedora presentación. Vanesa llega de la mano de  su nuevo trabajo –el quinto de su carrera– titulado "Munay", que contiene 14 canciones que se mantienen fiel a su estilo.

Martin ha compartido escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Axel, Sergio Dalma, David DeMaría, Chenoa y Diana Navarro. Además, ha compuesto temas para cantantes como Pastora Soler, Manuel Lombo, María Toledo o Siempre Así, entre otros.

Su disco “Munay” fue grabado, durante cinco semanas,  en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la producción de Eric Rosse. Además, contó con la participación de excelentes músicos como Matt Chamberlain (Alanis Morissette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams) en batería; Mark Browne (Lenny Kravitz, Elton John) en bajo; Cameron Stone (Tracy Chapman, Michael Bublé) en chelo; y Michael Carey (Michael Bublé, Robbie Williams) en guitarras.

¿Qué es “Munay”? En palabras de la propia cantante es “el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y los demás”. Es un concepto quechua que significa “el poder del amor”. “Complicidad” fue el primer sencillo de la nueva producción, ya supera más de 1 millón 300 mil views y se encuentra en el #1 de iTunes España en el primer día de venta. Cuenta con la colaboración del artista colombiano del momento Manuel Medrano,  reciente ganador de 2 premios “Grammy” en las categorías de "Mejor álbum cantautor" y "Mejor nuevo artista".