Estoy

Conectado con la cultura

viernes 28 de julio 2017

Síguenos en las redes sociales
Club Chocolate (Ex Rockola)

Villa Cariño y Juanito Ayala

25 de mayo

Villa Cariño y Juanito Ayala

Dos de los más importantes exponentes de la cumbia actual chilena compartirán escenario para presentar lo mejor de ambos repertorios.

Dos de las agrupaciones más populares y dueños de una gran convocatoria se reúnen para realizar un doble concierto el próximo 25 de mayo, con sus respectivos shows que los llevaron por todo Chile durante esta primera parte del año.

Villa Cariño, que está presentando su nuevo disco “Despertar”, es una de las bandas más consolidadas en el vivo, con cifras récords de shows en estos 8 años de carrera. En sus conciertos presentan junto con este nuevo disco todos sus grandes clásicos.

En tanto, el miembro fundador y ex vocalista del Colectivo JuanaFe, Juanito Ayala, será el otro protagonista de la jornada con su puesta en escena rebelde y alegre. Poseedor de un cancionero que lo ha tenido activo en la escena musical hace ya varios años repasará en esta oportunidad todos sus éxitos, su disco solista "Santo y Seña" y adelantará, en forma exclusiva, su próximo trabajo discográfico.

Horario

FECHA
HORA
PRECIO
 
Jueves 25 Mayo
22:00
Pre-Venta: $4000 General: $6.000
Club Chocolate (Ex Rockola)
Dirección: Antonia López de Bello 48, Recoleta
Teléfono:
Web:
Cartelera de Actividades