Estoy

Conectado con la cultura

jueves 13 de diciembre 2018

Síguenos en las redes sociales
Centro Cultural Gabriela Mistral GAM

YOGA PARA TODAS LAS PERSONAS

13 y 14 de Octubre

YOGA PARA TODAS LAS PERSONAS

Más de 25 escuelas e instituciones de yoga se darán cita en GAM el sábado 13 y domingo 14 de octubre en Vivo Yoga 2018.

Más de 25 escuelas e instituciones de yoga se darán cita en GAM el sábado 13 y domingo 14 de octubre en Vivo Yoga 2018, para ofrecer las clásicas disciplinas, como aero yoga, hatha, harmonic yoga, hatha vinyasa, kundalini yoga, yoga del sonido, yoga integral, yoga vinyasa, entre otras técnicas.

Serán más de 50 actividades, entre clases, talleres, charlas, música y actividades para los niños, que se desplegarán durante todo el fin de semana en las plazas, salas y halls del GAM para todos los amantes de esta disciplina.

Este año habrá especial énfasis en los niños, la inclusión y también la diversidad de género. Para los más pequeños, habrá clases de mandalas para colorear, Tiny Ioga: Pintemos el yoga!, yoga en familia, yoga para niños, yoga y cuentos: una nueva forma de aprender y divertirse, yoga y música para jugar: La isla de yoga y yogui cuentos.

Para la inclusión, GAM contará con yoga terapéutico inclusivo, yoga y Chi Kung adaptado para PeSD neurológica, y también yoga adaptado para personas en silla de ruedas.

Para la diversidad, yoga QUEER será una instancia para todos aquellos que practican yoga pero se han sentido discriminados por ser como son, por el cuerpo que tienen o por la forma en que se ven.

Como cada año, volverán también las clases de yoga para el adulto mayor, yogaterapia para la artrosis, yoga para embarazadas, yoga posnatal y prenatal, yoga acrobacia, Tai Chi, yoga bebé, biomagia, meditaciones y mucho más.

Asimismo habrá charlas de alimentación consciente, foodtrucks, estampado de banderines tibetanos y stands de vida saludable.

Fechas: 13 y 14 Oct. Sá y Do – Desde 10 h Gratis, previa inscripción en http://gam.cl Clases con cupos limitados