Image default
Artes Escénicas

El niño estrella

Obra familiar para todo espectador que adapta un cuento de Óscar Wilde con muñecos y mini escenarios. Una obra de Paola Giannini para descubrir la verdadera belleza.

Compañía La Mili trae esta obra para toda la familia que relata el viaje de descubrimiento de la verdadera belleza en un montaje con más de veinte escenarios en pequeño formato y muñecos bidimensionales ilustrados en papel que son manipulados por actores cobrando vida en el escenario.

Con una banda sonora y delicada iluminación, la obra presenta una ambientación mágica que asombrará a chicos y grandes.

La obra es una adaptación del cuento de Óscar Wilde del mismo nombre, que cuenta la historia de un niño caído del cielo que aparece en un bosque. Su aparición revolucionará la aldea de leñadores que lo acogen. El autor escribe sobre la bondad y la maldad, sobre el egoísmo y sus consecuencias, sobre la lucha por enmendar los errores y sobre la recompensa que puede obtener esa lucha. El niño estrella mostrará cuáles son los límites del orgullo y el precio que se paga por entenderlo mal.

Dirección y realización de escenarios y personajes: Paola Giannini | Diseño y realización de Iluminación: Paulo Letelier | Diseño y realización de escenografía: Carlos Rivera | Diseño y realización de sonido: Miguel Hormazával | Vestuario: Patricia Fuentes | Producción: Beatriz Rojas | Actores: Evelyn Espínola, Tomás Ábalo, Lan Fa Salas, Paola Giannini | Voces: Daniel Lewinsohn, Paola Giannini, Daniela Llorente, Rodrigo Pérez, Marcial Tagle, Rodrigo Soto, Daniel Muñoz, Jaime Leiva, Cristián Carvajal, Macarena Silva, Francisco Ossa y Nicolás Saavedra, Taira Court, Antonia Bravo, Lan fa Salas, Elvira López, José Mantelli, Clemente Mantelli, Sara Mantelli, Martina Bijit.

18 Jun al 10 Jul, 2022
Sá y Do – 16 y 18 h

Edificio B, piso 2, Sala N1

$5.000 Gral.
$4.000 Personas mayores
$3.000 Estudiantes y niños

Related posts

MMDH con 6 historias de dictadura y DDHH

David Correa

Auge y Caída del Ruiseñor, la historia de Rosita Serrano

David Correa

EL VIOLINSTA EN EL TEJADO

David Correa