Image default
Artes Escénicas

Feos: una obra que cuestiona los estándares de belleza

La pieza teatral, inspirada en el cuento “La Noche de los Feos” de Mario Benedetti, invita a explorar la posibilidad de una conexión más allá de las apariencias.


La Compañía Teatro y Su Doble (ex Teatro Milagros) presenta su más reciente obra, “FEOS”, en el Centro Cultural CEINA. Esta innovadora propuesta teatral, bajo la dirección de Aline Kuppenheim, aborda la temática de la belleza, la aceptación y la conexión humana.

El montaje de marionetas cuenta con las voces de Francisco MeloRoberto Farías y Aline Kuppenheim, y cuenta la historia de “Él” y “Ella” y el valor que se le da a la belleza física en un mundo cada vez más mediático.

En la fila de un cine, un hombre y una mujer se ven por primera vez. Ambos tienen visibles deformidades físicas, dos seres que la sociedad etiqueta como monstruosos, ambos están solos, ambos han vivido soportando la mirada hiriente del mundo. Ineludiblemente, se despierta en ellos la idea del lugar común, la posibilidad, decidiendo compartir un café, entablar una conversación honesta y aventurarse juntos en la oscuridad del teatro. ¿Podrán verse sin mirarse, descubrir lo que la luz esconde y encontrar un lugar común?

Inspirado en el cuento La Noche de los Feos, de Mario Benedetti y con la dramaturgia de Guillermo CalderónFEOS invita al público a cuestionar los estándares de belleza y explorar la posibilidad de una conexión más allá de las apariencias. Como en sus obras anteriores, los muñecos y las animaciones son los protagonistas encargados de contar la historia, pero esta vez, es la hora de los grandes.

¿CUÁNDO?
4 al 14 de abril

¿DÓNDE?
Teatro CEINA. Santiago Centro

¿CUÁNTO?
$6.000.- General 
50 % para estudiantes y la tercera edad 
Boletos disponibles en Punto Ticket

Related posts

MARIONETAS SE TOMAN EL GAM PARA CELEBRAR LOS 14 AÑOS DE SILENCIO BLANCO

JosePablo

“El Manager y el Artista”: los hermanos Larraín vuelven con una delirante comedia a Teatro Mori

JosePablo

Teatro Finis Terrae inicia su temporada 2024 con “Educando a Rita”

JosePablo