Image default
Artes Escénicas En Casa

MEMORY EN FORMATO DIGITAL

Esta obra única, en la que sus protagonistas son niños y que tiene como foco relevar la importancia de la memoria, ya está disponible en formato digital.

¡Ya se encuentra disponible MEMORY en formato digital para todo Chile! Disfruta de esta novedosa obra audiovisual protagonizada por niños y niñas, y dirigida por Héctor Morales, donde a través de juegos, bailes y canciones, realizan un recorrido por la importancia de la memoria. 

En nuestra memoria tenemos grabada todo tipo de información. Sabemos todas esas cosas porque las hemos experimentado en el pasado y podemos recordarlas. Pero ¿qué pasaría si un día olvidamos todo aquello que hemos aprendido? Esta es la historia detrás de MEMORY, el juego que inicia Ema, la protagonista, para volver a sus recuerdos. 

¿Cuándo?
Hasta el 30 de noviembre 

¿Dónde? 
Virtual (Compra de entradas AQUÍ)

¿Cuánto?
$2.000 general

La obra audiovisual estará disponible para todo Chile, y podrás verla en el horario de tu elección y repetirla las veces que quieras, hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022. Al realizar la compra, podrás ver la versión completa de MEMORY, y tendrás acceso exclusivo al documental inédito que muestra el proceso creativo que hay detrás. 

Related posts

BALLET ANTUMAPU CELEBRA 50 AÑOS CON ESTRENO SOBRE CULTURA SELK’NAM

Javiera Choque

TEATROAMIL.TV

David Correa

SomosPiel.cl Nueva PLATAFORMA DE TALLERES Y EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS ONLINE

David Correa