Image default
Artes Escénicas

TEATRO ALEPH y “Se sirve usted un cocktail Molotov?”

Este sábado 26 de septiembre, a las 19.00 horas, conéctate al sitio web www.teatroaleph.cl, para ver de manera online, el montaje “¿SE SIRVE USTED UN COCKTAIL MOLOTOV?”, primera creación colectiva realizada por Teatro Aleph el año 1968.

Escrita por Oscar Castro, “¿Se sirve usted un cocktail Molotov?”, fue la obra colectiva y debut de Teatro Aleph, en la sala Lastarria 90.Un espectáculo sin principio ni final, lleno de situaciones del teatro absurdo latinoamericano, cargado de reflexiones sociales, culturales, y mucho humor.

Durante la obra,  se entrecruzan tópicos fundamentales para Aleph:  la soledad y solidaridad, la palabra y acción, cuatro pilares en los que se ha sostenido el trabajo de Aleph Chile en su Sala Julieta, en la comuna de La Cisterna.

Bajo la dirección de Gabriela Olguín y un elenco conformado de actrices y actores profesionales, junto a integrantes de la Escuela Teatro Aleph, “¿Se sirve usted un cocktail Molotov?”, presenta una puesta en escena que pone en valor las grandes luchas sociales, la libertad de pensamiento y la solidaridad. Un montaje que sigue vigente, a los tiempos actuales en Chile.

La transmisión online de “¿Se sirve usted un cocktail Molotov?”, será este sábado 26 de septiembre a las 19 hrs, en el sitio web www.teatroaleph.cl, con aporte voluntario a la función.  Al final de la transmisión, se realizará a través de la plataforma zoom, una Sopita Aleph Virtual, para compartir vivencias junto al elenco y el público, en un espacio abierto a toda la comunidad. Para quienes quieran participar de la  Sopita Aleph y recibir link de ingreso, deben escribir a: teatroalephcomunicaciones@gmail.com

Esta transmisión, es parte del hito de lanzamiento del Plan de Gestión Cultural 2020, en el marco de la ejecución del Programa Otras Instituciones Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Ficha técnica: “¿Se sirve usted un cocktail Molotov?”

Dramaturgia: Oscar Castro
Dirección: Gabriela Olguín
Elenco: Escuela Teatro Aleph
Sonido y proyección : Daniel Zambelli
Iluminación: José Zambelli
Coreografías Athenea Lagos
Registro audiovisual: Julio Contreras
Montaje audiovisual y sonido: Ignacio Hernández

Related posts

Cactus, obra basada en textos de Shakespeare y Violeta Parra

David Correa

VOCES DE ENCIERRO

David Correa

Apocalipsis

David Correa