Image default
Artes Visuales En Casa

Lanzamiento D21 Virtual

¿QUÉ ES D21 VIRTUAL? Como galería de arte consideramos que es importante mantener viva la cultura, adaptando su interacción con el público a nuevos formatos virtuales que faciliten el acceso remoto, en contextos donde la contemplación física se ve restringida. Es por esto que bajo el lema #quédateencasa queremos privilegiar el autocuidado de la ciudadanía, pero manteniendo una conexión activa con el mundo cultural.  Ante estos actuales desafíos, D21 Proyectos de Arte presenta su plataforma D21 Virtual. Aquí se encontrarán parte de nuestras exposiciones del calendario 2020 en formato web. Cada una de estas muestras cuenta con su comunicado de prensa, fotografías, texto curatorial y recorridos en 360º. Además, compartiremos contenidos de mediación artística especialmente diseñados para este formato web de la galería, que permitirán vincularse a las exposiciones de manera más dinámica y reflexiva en este contexto de #eligeculturaencasa.

DE LAS PRÁCTICAS COTIDIANAS DE OPOSICIÓN
Exposición del artista visual Jorge Cabieses-Valdés, donde se reúne la producción reciente del autor, que contempla pinturas, cerámica, video y sonido.
VER MÁS
EXPOSICIÓN 360°
En esta sección se encontrarán recorridos en 360º a través del espacio físico de D21 Proyectos de Arte.
VER MÁS
CATÁLOGO
Los invitamos a revisar el catálogo nº 67 de la exposición “De las Prácticas Cotidianas de Oposición” de Jorge Cabieses-Valdés.
VER MÁS

Related posts

CEAC TV anuncia programación especial para disfrutar en familia, con obras del BANCH y la Sinfónica Nacional

David Correa

“Hay que trabajar igual”: estrenan on line y gratis largometraje que recoge opiniones de la ciudadanía previo a la reelección de Piñera

David Correa

Exposición virtual “La Deriva del Gesto y la Forma”

David Correa