Image default
Danza En Casa

CEAC TV anuncia programación especial para disfrutar en familia, con obras del BANCH y la Sinfónica Nacional

El canal online del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, www.ceactv.cl, presentará una selección de programas de carácter familiar, incluyendo por primera vez creaciones del Ballet Nacional Chileno y conciertos educativos, además del espectáculo Mazapán Sinfónico. 

Pensando en los escolares y sus familias, que se encuentran actualmente en cuarentena y periodo de vacaciones de invierno, CEAC TV ha preparado una programación especial para toda la familia, la que estará disponible a partir del jueves 23 de abril.

Conciertos especiales de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile con Música de Cine para niños; Sinfonía de los juguetes, de Leopold Mozart; y Mazapán Sinfónico: Chile, un viaje musical de Norte a Sur, con la Sinfónica y el reconocido grupo de música infantil Mazapán; son parte de los conciertos que se han contemplado para este periodo. Junto con ello, y por primera vez, se presentarán dos obras del Ballet Nacional Chileno, Alicia y Cuentame la Danza II,creadas por su director artístico Mathieu Guilhaumon.

Esta iniciativa busca entregar contenidos educativos y artísticos de calidad y de forma totalmente gratuita a la comunidad, como parte de las iniciativas de la Universidad de Chile y su Centro de Extensión Artística y Cultural. En ese sentido el Director del CEAC, Diego Matte, señaló que: “Hemos levantado esta plataforma pensando en nuestro público y en todos quienes deseen disfrutar de estos programas que hemos realizado durante los últimos años en nuestro teatro. Asimismo, estaremos anunciando nuevas parrillas periódicamente, por lo que la invitación es a seguir nuestra programación.”

El detalle de las obras y conciertos, así como los horarios en que se transmiten, se encuentra disponible en www.ceactv.cl.

Related posts

ÚLTIMOS DÍAS PARTICIPA EN EL CONCURSO DE ILUSTRACIÓN DE SANTIAGO EN 100 PALABRAS

David Correa

Series y películas sobre DDHH

David Correa

Lanzamiento D21 Virtual

David Correa