Image default
En Casa

Club de Carta Inglesa presenta el single ‘Frágil’ en colaboración con Martina Lluvias.

Considerado como una de las bandas revelación de la ciudad penquista, Club de Carta Inglesa prepara su primer LP y nos presente un adelanto con participación de Martina Lluvias.

El amor es como un arma de doble filo. A ratos, te hace sentir que estás en las nubes y que nada puede acabar contigo, pero cuando eso se va, te deja como una flor a punto de marchitar, en un estado de fragilidad máxima. Es ese el sentimiento que pretende traer a la memoria “Frágil”, el nuevo single de Club de Carta inglesa, como antesala de su primer disco de larga duración “Memoria”, con la participación especial de Martina Lluvias. El club trae música de melodías melancólicas y melosas como la vida misma.

“Desde la creación, dos años atrás, hasta la actualidad, ‘Fragil’ se transformó de tal manera que, de ser una canción secundaria, pasó a ser una pieza fundamental en el repertorio de la banda y una de mis favoritas. -Creo que puedo hablar por todos mis compañeros-. Es una mezcla de emociones que se hace aún más intensa con la interpretación de Martina Lluvias”, describe Sebastiàn Ávila, vocalista de la banda.
 
Sobre Club de Carta Inglesa.

Club de Carta Inglesa es una banda de pop que comienza a principios de 2016 en Concepción. Un año después lanzan “Matrioshka”, primer EP que define y retrata con claridad las influencias que el grupo tuvo en sus días iniciales de composición.

Entre 2018 y 2020 el grupo ha lanzado tres singles, “Jugar al Fútbol”, “Volar” y “Lo Que Quema”. Todos estos, adelantos de su primer disco de larga duración “Memoria”.  Disco que saldrá a la luz el año 2021 y que presentará a la audiencia un trabajo incesante que tomó al menos dos años, en la búsqueda de un sonido pop que llegue a todo tipo de oídos pero con sonidos poco convencionales en el género y la escena musical actual.

Créditos single:

Interpretada por Club de Carta Inglesa
En colaboración con Martina Lluvias
Escrita por Sebastián Ávila e Ignacio Bastías
Mezclada por Juan Pablo Moreno en Concepción
Masterizada por Chalo González en Santiago

Revisa el video de ‘Frágil’:https://www.youtube.com/watch?v=aiH9asyqt3g

Descarga ‘Frágil’ (solo prensa):http://bit.ly/CDIFragil

‘Frágil’ en Spotify
‘Frágil’ en Apple Music.

‘Frágil’ en Deezer.
‘Frágil’ en Amazon Music.

Related posts

Compañía de teatro La Llave Maestra impartirá talleres, gratuitos y online, en Teatro del Lago

David Correa

Festival Stgo Music

David Correa

CLUB DE LECTURA “EL AUTOR Y SU OBRA”

David Correa