Image default
En Casa

Crónicas del Estallido: Conoce el juego de mesa de libre descarga que hoy presenta nueva expansión

A exactamente 6 meses del 18 de octubre, la editorial y distribuidora chilena Fractal Juegos te invita a conocer “Crónicas del Estallido”, un juego de mesa cooperativo inspirado en el reconocido título Timeline.

Buscando generar espacios lúdicos de encuentro y reflexión sobre lo que está sucediendo en Chile, la realización de este juego implicó la coordinación de muchas personas, quienes colaboraron ilustrando cartas o sugiriendo hitos del proceso social que cumple medio año. Justamente en un momento donde la cuarentena ha evidenciado las desigualdades sociales, es que hoy se lanza la segunda expansión de Crónicas del Estallido con nuevas cartas que aportan continuidad a una narración que no acaba con la pandemia.

Publicado en formato Print and Play, el juego está diseñado para que se imprima libremente y pueda guardarse en una caja de té. De esta forma, Crónicas del Estallido está libremente disponible para cualquier persona que quiera imprimir y armar el juego completo (cartas, caja y reglamento) descargando el archivo disponible en la web de Fractal Juegos.

Es importante mencionar que este juego contiene imágenes que pueden resultar sensibles y se sugiere jugarlo en un contexto de respeto. Para cualquier comentario, duda o propuesta se ha dispuesto el mail: cronicasdelestallido@fractaljuegos.cl

https://www.fractaljuegos.com/post/foto-tutorial-para-confeccionar-tu-cr%C3%B3nicas-del-estallido?fbclid=IwAR1ApYYn16C_7wNUUBE19M5X3dgbYWEWGLGCIEo1Sw0epR02KOwRa2Qf6fI

Pincha aquí para descargar expansión
Tutorial “Crónicas del estallido”

Related posts

Liberan colección de cuentacuentos online para el desarrollo emocional de los niños durante la cuarentena

David Correa

Concurso de Tesis 2020

David Correa

Taller de Meditación Consciente y meditativa

David Correa