Image default
En Casa

La Tienda Nacional continúa su rifa de productos culturales para esta cuarentena

Continúa en abril la rifa a sólo mil

Música, literatura, películas, libretas, imanes, láminas coloreables, afiches, tazones, y hasta pijamas para pasar la cuarentena en casa son algunas de las propuestas que La Tienda Nacional dispone en diversos packs creativos que rifa cada día por sólo mil pesos.

‘En un escenario donde la tecnología y las redes son nuestro medio de relacionarnos, esta rifa no sólo es una forma de mantenernos en contacto con nuestros caseritxs y de inyectarle recursos a nuestro debilitado local, sino una forma de abrir nuevos canales, en tiempos donde lo comunitario toma nuevas formas y fuerzas’ afirma Gabriela Retamal, una de las socias de La Tienda Nacional.

El boliche de calle Merced que permanece cerrado desde marzo ha querido adaptarse a esta nueva realidad de confinamiento, donde situaciones de teletrabajo, niñxs en la casa, cocina casera o cine desde la cama han debido sustituir la actividad callejera para estos tiempos inciertos, especialmente para emprendimientos de divulgación local. 

Como una forma de enfrentar la compleja situación en estos días de emergencia sanitaria, el  local del barrio Lastarria ideó “La Rifa Nacional”, iniciativa que busca promover la industria cultural chilena a través de las redes en medio de la crisis.en medio de la crisis.

Se trata del primer intento por continuar la difusión de creadores y productos nacionales en este nuevo formato, un desafío que se han impuesto desde abril y en la que cada noche, a las 22 horas, anuncian la selección de premios para quienes se sumen a esta cruzada. El valor para acceder a este pack de la rifa es de tan sólo mil pesos, pago que se recibe diariamente a través de transferencia bancaria, desde las 22 horas cuando se anuncian los nuevos premios, hasta las 20 horas del día siguiente.

Para seguir el sorteo sólo hay que estar atentxs a las redes sociales de La Tienda Nacional o escribir al correo larifa@latiendanacional.cl

PARTICIPA AQUÍ

Related posts

SEMINARIOS DE ASTRONOMÍA, ARTE, HISTORIA Y PATRIMONIO VÍA ZOOM

David Correa

Teatro del Lago transmitirá online y gratuitamente la ópera La Flauta Mágica

David Correa

X Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano

David Correa