Image default
En Casa

Participa en el Concurso “Cartas de Amor” en tiempos de Crisis

Este 2021 queremos como nunca leerte; saber tus experiencias, emociones y pasiones en una nueva versión del ya clásico Concurso “Cartas de Amor ” de la Biblioteca de Santiago. Iniciativa que invita a todas las personas a regresar al romántico ejercicio epistolar y compartir su sentir, enfocándose en los tiempos de crisis.

¿Hasta cuándo y quiénes pueden participar? Pueden participar hasta el miércoles 29 de diciembre todas y todos quienes sean mayores de 14 años y quieran enviar sus respectivas cartas de amor o desamor, las que pueden dar cuenta de la diversidad de vínculos o relaciones amorosas; tanto de pareja, familia, naturaleza, con mascotas, ideales, sueños o el amor propio; eso sí, desarrollando la idea y el contexto de “tiempos de crisis”.

¿Cuál es el formato requerido para participar? Sólo cartas digitales (no físicas),  las cuales pueden contener imágenes, signos o emoticones que enriquezcan su mensaje o contenido. La extensión máxima es de 600 palabras y escritas en español.

El concurso premiará a las y los ganadores con libros: el Primer Lugar recibirá 30 títulos (avaluados en $500.000), el Segundo Lugar obtendrá 15 títulos (avaluados en $250.000) y el Tercer Lugar será distinguido con 10 títulos (avaluados en $150.000); además de la publicación y difusión de las cartas en redes sociales y web de la Biblioteca de Santiago.

Así, solo queda motivarse y dar rienda suelta al corazón y la pluma en línea para una vez más integrar este importante y único concurso que la Biblioteca de Santiago ofrece; sobre todo en estos tiempos cuando más necesitamos expresarnos y comunicarnos entre nuestra comunidad.

Concurso “Cartas de Amor ” 2021. Del 9 de noviembre al 29 de diciembre /
Formulario de envío:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqhkC4yQUaQnQCkeGInPJlwX4X963Iyjkub4bmxHV1qbOMPA/viewform

Bases en www.bibliotecasantiago.cl

Related posts

Crónicas del Estallido: Conoce el juego de mesa de libre descarga que hoy presenta nueva expansión

David Correa

Festival Stgo Music

David Correa

ARENA VIRTUAL: LA PRIMERA PLATAFORMA CHILENA EN REALIZAR CONCIERTOS EN VIVO Y POR STREAMING.

David Correa