Image default
Exposiciones

+56 9

+56 9 es la primera exposición individual de Lucas Estévez (1991). Anteriormente había participado en colectivas en el Museo de Arte Contemporáneo, Galería Patricia Ready y Artespacio, por nombrar algunas. En esta ocasión, la exposición – que durará hasta el 7 de marzo, propone a través de la pintura, un diálogo entre distintos elementos, lenguajes e inquietudes del imaginario propio de Estévez a la vez que colectivos de su generación, asediada por las redes sociales, internet, la cultura pop, recuerdos de infancia, la tecnología y la heterogeneidad de medios.

La exhibición, que lleva como título el prefijo de los celulares chilenos, designa un común denominador de todos quienes tienen celular, nombra una especie de alma del mundo mobil, que no refiere sólo a una estética relacionada a la publicidad, la gráfica, el diseño, las planimetrías de corte, los vectores y la estética digital, sino que también a un mundo emocional que se condensa en pequeños signos que resumen planos complejos del sentir, el emoji como un lenguaje paralelo que a veces difuso y complejo, es identitario de una generación que nació y creció conectados a internet.

La muestra, estará abierta hasta el 7 de marzo y tendrá un receso de vacaciones desde el 8 de febrero hasta el 2 de marzo
Galería NAC

Related posts

SOUND EXERCISES

David Correa

Lo que el alma hace al cuerpo, el artista hace al pueblo

David Correa

LA CARNE MUERTA NUNCA SE ABRIGA

David Correa