Image default
Música

CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DEL ALBUM DEBUT DE OZZY OSBOURNE ‘BLIZZARD OF OZZ’

NUEVO VIDEO ANIMADO DE “CRAZY TRAIN”

NUEVA VERSIÓN HD DEL DOCUMENTAL ‘30 YEARS AFTER THE BLIZZARD’ Y MERCHADISING OFICIAL

Para conmemorar el 40 aniversario del emblemático álbum debut de OZZY OSBOURNE, BLIZZARD OF OZZ, los fanáticos pueden celebrar con un nuevo video animado de “Crazy Train”, el lanzamiento de una nueva versión HD de ’30 Years After The El documental de Blizzard, una selección de mercancía conmemorativa de Blizzard Of Ozz de edición limitada y una versión en vinilo rojo y negro del álbum. Para comprar BLIZZARD OF OZZ, haga clic en aquí; para la versión especial de vinilo en espiral en negro y rojo de Blizzard (disponible exclusivamente en Best Buy el 23 de octubre), haga su pedido por adelantado aquí.

Un nuevo video animado de Tiny Concert para “Crazy Train” debutó en YouTube. El clip presenta a OZZY y su banda en una actuación animada en vivo. Mira el clip aquí.

Una nueva versión en alta definición del documental 30 Years After the Blizzard de 2010, originalmente solo lanzado como parte de Blizzard of Ozz / Diary of a Madman boxset, llega con una charla con OZZY antes del estreno. Míralo aquí.

Una selección de productos conmemorativos de BLIZZARD OF OZZ (camisetas, jersey y una chaqueta deportiva) está disponible a través del sitio web de OZZY.

Todo esto coincide con el 40 aniversario oficial de BLIZZARD OF OZZ. Lanzado inicialmente el 20 de septiembre de 1980 en el Reino Unido, BLIZZARD OF OZZ marcó el álbum de estudio de debut de OZZY (tras su salida de Black Sabbath).

El nuevo paquete incluye los éxitos del cantante y compositor ganador del Grammy® y del Rock and Roll Hall of Fame: “Crazy Train”, que alcanzará el estado de platino certificado 5x coincidiendo con su fecha de lanzamiento en septiembre; el “Mr. Crowley”, certificado en oro (en cuatro países) (ambos cuentan con Randy Rhoads en la guitarra); junto con “Suicide Solution”, además de versiones en vivo de siete canciones que actualmente no están disponibles digitalmente. El disco fue finalmente certificado 5 veces platino y se ubicó en el puesto número 9 en la lista de Rolling Stone de los “100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos” en los EE. UU.; platino (o multi-platino) en otros 12 países y oro en otros 13 países. BLIZZARD OF OZZ fue el primero de dos álbumes de estudio grabados con el guitarrista Randy Rhoads. “Crazy Train” del álbum se convirtió en una de las pistas de la firma de OSBOURNE; La canción también se ha convertido en uno de los himnos deportivos más tocados que se escuchan con frecuencia en los juegos de la NFL, NBA, MLB y NHL. Alcanzó el puesto número 9 en la lista Top Tracks de Billboard en el momento de su lanzamiento, y en 2009, la canción logró una certificación 5 × platino. Se grabaron las pistas en vivo: “I Don’t Know”, “Crazy Train”, “Mr. Crowley”, “Revelation (Mother Earth)”, “Steal Away (The Night)” y “Suicide Solution”. en la gira “Blizzard of Ozz” y anteriormente solo se encontraban en BLIZZARD OF OZZ / DIARY OF A MADMAN 30th Anniversary Deluxe Box Set. “You Said It All” (en vivo) se encontró originalmente en el EP en vivo de MR CROWLEY de 1980, grabado en 1980 en el Gaumont Theatre, Southampton, Reino Unido y que tampoco estaba disponible digitalmente anteriormente.

A principios de este año, el álbum ORDINARY MAN de OZZY, lanzado en febrero, marcó su primera nueva música en solitario en casi 10 años. Fue el álbum de rock número uno del mundo, encabezando múltiples listas en su triunfante primera semana de lanzamiento. En todo el mundo, ORDINARY MAN entró en las listas de éxitos del Top Ten en siete países, lo que lo convierte en el álbum con las listas más altas de la carrera de OZZY. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería. Más allá de la banda principal, ORDINARY MAN, presenta un quién es quién de los amigos y colaboradores de OZZY, incluidos Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

Related posts

ALICIA, EL TAN ESPERADO ÁLBUM DE ALICIA KEYS, LLEGÓ

David Correa

ENTRÓPICA ES ELEGIDA LA “MEJOR ARTISTA POP” DE LOS PREMIOS PULSAR 2020

David Correa

CorpArtes desde la casa: Concierto de Gustavo Dudamel online

David Correa