Image default
Música

Concierto Equinoccio-Banda tributo Innuendo

28 sept. 19:00 horas
En septiembre comienza la primavera con el Equinoccio y Planetario USACH celebra la estación con una experiencia única: La banda tributo Innuendo traerá los grandes éxitos de la legendaria banda inglesa Queen junto a las imágenes del universo en 360 fulldome inmersiva de Planetario.

La actividad se realizará el sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central).

Las entradas tienen un valor único de $15.000 y están a la venta solo por el sistema Passline.

Sobre Innuendo

La banda nace en Concepción en 1992, convirtiéndose en uno de los tributos a Queen más emblemático y reconocido de Chile. Su vocalista, Mauricio Torres, fue parte del programa“Mi Nombre Es” de Canal 13 en el año 2012 como doble de Freddie Mercury, por su gran parecido e impresionante voz.

Equinoccio

El Equinoccio es el momento del año en que el día tiene la misma duración que la noche en todos los lugares de la Tierra. Este instante ocurre dos veces al año: en Marzo y Septiembre. De este modo el eje de la Tierra es perpendicular a los rayos del Sol. Los días continúan siendo más largos y las noches más cortas hasta llegar a finales de diciembre.

Related posts

Peñaflor Celebra a Chile 2019

David Correa

Música chilena: Museo Violeta Parra apuesta por una amplia y variada agenda de conciertos gratuitos en septiembre

David Correa

Desde hoy se encuentra disponible EP “A Mi Jardín”

David Correa