Image default
Música

CONOCE “PROMESAS”, EL NUEVO SINGLE DE HOPI POPPERS

Muchas personas están sufriendo el encierro de la cuarentena, sobre todo por no poder dar muestras de afecto a esa persona especial: abrazos, besos, todo contacto se ha limitado. Tal vez no sea lo mismo, pero a falta de opciones físicas, podemos optar por otro tipo de muestras de afecto y dedicar canciones es algo que nunca pasa de moda, así que hoy te tratemos una recomendación muy acorde a esta situación: “Promesas”, lanzada por Hopi Poppers, una canción bastante animada para que, en estos tiempos de cuarentena, dediques a esa persona junto a la que no puedes estar.

72735738_766357087133796_7312037264644404353_n

“Promesas” es una canción escrita por Joaquín Leyton, bajista y uno de los vocalistas de la banda; producida, grabada y masterizada por Gerónimo Labrada, ganador del Grammy Latino.

Hopi Poppers es una banda nacida en Chile el 25 de octubre de 2017. A partir de un show que tenían que hacer durante su vida universitaria, Valeria Sepúlveda (voz), Francisco Alfaro (guitarra y voz), Joaquín Leyton (bajo y voz), Javier Muñoz (guitarra), Juan Leyva (batería) formaron un grupo y, al ver que tenían una gran química y siendo grandes amigos, decidieron empezar a tocar juntos formalmente.

Desde el nombre de la banda han buscado darle cierta dualidad a su música, pues con sus canciones logran hacer a la gente cantar y bailar, pero también reflexionar. Sus canciones tienen dos lados: por uno, está el “Hopi”, que se refiere a las canciones con letras más duras, que hacen una crítica social y buscan crear conciencia, mientras por el otro está el “Poppers”, el lado en el que buscan que la gente se divierta y disfrute escuchándolos.

No hay género que los limite. Constantemente están explorando diversos géneros y conceptos que les permiten innovar su música, permitiéndoles convertirse en un grupo versátil, capaz de hacer que su música llegue al corazón y la consciencia de personas de diferentes edades.

Instagram y facebook @hopi.poppers 

Related posts

SOULFIA Muestra su faceta más romántica con el single “All To You”

David Correa

Las Flores Silvestres album debut ‘How The Story Goes’

David Correa

BANDA MS y SNOOP DOGG “QUÉ MALDICIÓN” una colaboración muy esperada que hará historia

David Correa