Image default
Música

CULTURA PROFÉTICA: SUMA SEGUNDO SHOW

Esta segunda presentación será el 20 de febrero, sumándose al show del 18 del mismo mes, el que ya tiene casi todas sus entradas agotadas.

La venta para esta nueva fecha comienza este lunes 10 de enero.

Debido al éxito de ventas y entradas casi agotadas para el primer show de Cultura Profética agendado para el viernes 18 de febrero en la Quinta Vergara, acaba de sumarse una nueva fecha para el domingo 20. Ambas presentaciones serán a las 21.00 hrs y estarán teloneadas por el artista chileno Bocho.

Las entradas para el nuevo show del 20 de febrero saldrán a la venta este lunes 10 de enero a través de Passline, y las compras realizadas con la aplicación Chek entre el 10 y 23 de este mes tendrán un descuento especial. Para el viernes 18 quedan los últimos tickets disponibles.

La banda puertorriqueña liderada por uno de los mejores compositores del momento, Willy Rodríguez, regresa a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera y como antesala a su presentación en Lollapalooza Chile a finales de marzo.

Cultura Profética se encuentra promocionando sus más recientes singles “Fuiste Cruel” y “Te Creí”, los que serán parte de su repertorio junto a sus clásicos éxitos que han conquistado al público chileno.

“Fuiste Cruel” (youtu.be/aEHtN1eFpmM), estrenada en noviembre de 2021, tiene por tema central uno de los sentimientos más universales: el desamor. Willy Rodríguez, uno de los mejores compositores de su generación y vocalista de Cultura Profética, canta a “ese amor de memoria corta” de manera fresca, casi atlética, aliviando a su vez el melodrama con una energía musical positiva y de seguridad en uno mismo. “Fuiste Cruel” es un bálsamo entre heridas y una oda a la esperanza de algo mejor. 

Otra de sus nuevas canciones es “Te Creí” (youtu.be/oSIRVpJCLL8), que fue estrenada el pasado 10 de diciembre, contando con la colaboración de la cantante juvenil Greeicy. La instancia se produjo luego de que la artista colombiana se pusiera en contacto con Willy para compartirle el sencillo, trabajándolo en conjunto y así concretando el sueño de la cantante de colaborar con la banda puertorriqueña.

  • ARTISTA TELONERO: BOCHO

Bocho es compositor, productor, cantante y músico chileno. Con un sonido que atraviesa desde el pop hasta la música latinoamericana, este versátil artista lleva más de 7 años de trayectoria en escenarios a nivel internacional. Su carrera comienza como líder de la banda Hotel Julieta, y continúa con su posterior carrera solista como Bocho, radicado en España los primeros años del proyecto. Actualmente, se encuentra presentando nuevo material de su disco que se lanzará este año, y es uno de los artistas chilenos confirmados para Lollapalooza Chile 2022.

Related posts

Piedrandina Festival ’22

David Correa

MÚSICA DE PELÍCULAS

David Correa

Con guiños al KPop, Kev Lehmann publica su primer EP “Feeling of You”

David Correa