Image default
Música

DS Mestizo presenta “Chao”

El productor musical, compositor y multiinstrumentista oriundo de la región de Los Ríos, Diego Sanhueza, publicó hace algunas semanas SUDA, el primer EP de su nueva etapa como solista bajo la identidad de DS Mestizo. Editado bajo el alero del sello chileno Atacama Records, SUDA  está conformado por 3 canciones y cuenta con la participación de renombrados artistas de la región de Los Ríos, tales como Catalina Gómez y Cristóbal Pineda. 

Luego de estrenar las canciones “Camarón” y “Enciende el fuego”, el tercer y último single del EP se titula “Chao” y fue presentado junto a un videoclip filmado en la ribera del río Calle Calle, en la ciudad de Valdivia. Con influencias del Funky Carioca e inspirada en la problemática de la violencia en las parejas, “Chao” culmina con la trilogía de sencillos que el artista fue lanzando con la convicción de plasmar los conflictos sociales y el despertar de la conciencia que hoy se vive en todo el continente americano.   

Con respecto a “Chao”, DS Mestizo comenta: “Esta canción busca sensibilizar sobre el tema de la violencia que vivimos como sociedad, poniendo en la mesa el sentir de una persona abusada, que ya está aburrida de ser parte de este círculo vicioso, empoderándose y tomando la decisión de ser parte de la solución, apelando a la reconstrucción y entendimiento del amor desde una perspectiva que no transgrede la integridad física y psicológica”.

Redes sociales DS Mestizo:
Facebook: https://www.facebook.com/dsmestizo
Instagram: http://www.instagram.com/dsmestizo 

Related posts

CHANCHO EN PIEDRA ESTRENA POTENTE VIDEO DE “TODO DE ME PASA”, SU MÁS RECIENTE SINGLE

David Correa

LEO DAN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “CELEBRANDO A UNA LEYENDA SEGUNDA PARTE”

David Correa

Cigarbox Man presenta su nuevo single en colaboración con Álvaro López.

David Correa