Image default
Música

EDUARDO PERALTA CUMPLE 61…

Para festejar los 61 años del trovador, el Mesón le ofrece por primera vez -tras 20 años de Lunes, que descansan en estos días- un Sábado (uno muy especial, pero no se preocupen, el concierto se hace, no es broma!) y Eduardo compartirá con su público sus canciones, adaptaciones de Brassens (que le valieron el Prix Mémoire Brassens 2019, recibido en París en octubre en el Parque G. Brassens) y sus también elogiadas musicalizaciones de numeros@s poetas chilen@s.

Eduardo también estrenará décimas de estos tiempos intensos, y canciones creadas en estos días, como “Yo Quiero un Globo” (que será parte de su CD Comarca Fabulosa, de Canciones para Niños de Cualquier Edad) y “Balada Tuerta”, que en dos semanas tuvo 20.000 reproducciones en FB!!!

La imagen muestra a Eduardo en el Parc Georges Brassens en París otro sábado, el 12 de octubre pasado, abrazando a la pintora y poeta Jacki Práxedes, y rodeados del cantor francés Michel Maestro y del cantor chileno Pablo Trova (foto gentileza Laurencine Lot)

Pueden sugerir temas por las redes sociales, al email eperalta@musica.cl, o pedirlos directamente el sábado 28 en el Mesón. Habrá sorpresas, como siempre en estos conciertos!

MESÓN NERUDIANO
Dominica 35, Recoleta
Sábado 28 de Diciembre

Related posts

INTI ILLIMANI & JORGE BARADIT

David Correa

Congreso

David Correa

CHANCHO EN PIEDRA ESTRENA DOS NUEVAS CANCIONES

David Correa