Image default
Música

El Arlequín & la Banda de las Tortuguitas

Un concierto familiar en que la banda interpretará en vivo canciones de sus dos discos.

El Arlequín & la Banda de las Tortuguitas es un proyecto de música para la infancia creado el 2017 que se dedica a la realización de conciertos interactivos para niños y niñas de 3 a 7 años de edad. A lo largo de su trayectoria, han realizado conciertos en jardines y centros culturales, lanzaron 4 singles y realizaron 2 giras de conciertos. Su primer álbum homónimo fue lanzado en Julio de 2019 y les valió una nominación a los Premios Pulsar. Ya lanzaron su segunda placa grabada en Estudios GAM titulada: “Juego y Movimiento”.

© Jorge Sánchez

En esta oportunidad, Las Tortuguitas han decidido festejar el día de la Niña y el Niño con lo que mejor saben hacer: crear canciones y movimiento. Jean, Nico y Mai cantarán, bailarán y jugarán al ritmo de las canciones originales de sus dos discos invitando a la imitación, interacción e improvisación corporal.

Un saludo al sol, una ronda de animales, un cuento de terror, un rugido de León, el baile del fideo y una cumbia de despedida, son las excusas necesarias para que se festeje la tortualegría. Con la visita inesperada de la Señora Salsa y el Monstruo de Frankie que harán de las suyas, las Tortuguitas prometen sacudir el escenario y hacer bailar a toda la familia.

GAM
13 Ago, 2022
Sá, 16.30 h
Sala A1 (Edificio A, piso 1)
$ 5.000 Gral.
$ 4.000 Personas mayores
$ 3.000 Estudiantes
$ 2.000 Niñas y niños de 3 a 7 años

Related posts

MUSICA PARA VOLAR

David Correa

LANZAMIENTO ANA TIJOUX Y DIABLO SUELTO

David Correa

“El Último Viaje” representará al rock chileno en festival de Perú

David Correa