Image default
Música

ESTOPA VUELVE A CHILE LUEGO DE 8 AÑOS PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

El dúo de los hermanos David y José Manuel Muñoz, se presentarán el próximo 26 de abril con un show en Movistar Arena.


El destacado dúo español regresa a nuestro país tras ocho años de ausencia y lo hará con la gira “25 Aniversario”, para celebrar su larga trayectoria musical marcada por exitosas presentaciones en diferentes países y 12 discos de estudio, además de diferentes premios y galardones.

Los hermanos David y José Manuel Muñoz festejará un nuevo aniversario llevando a diversos escenarios la rumba catalana que los ha hecho conocidos no solo en España, sino en Sudamérica y otros continentes. La gira, que se iniciará en mayo 2024 y que ya ha agotado las entradas de algunos shows, los llevará a Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, también llegará a Caracas, Miami, Lima, Santiago y Buenos Aires. 

Este nuevo aniversario también estará marcado por el lanzamiento de su nuevo disco “Estopía”, que será lanzado en marzo, por lo que los fanáticos chilenos podrán disfrutar de las nuevas canciones. 

El dúo que inició su carrera en Cornellá de Llobregat, Barcelona, llegará a Chile con grandes éxitos como “Vino Tinto”, “La raja de tu falda”, “Me falta el aliento”, “Tu Calorro”, entre muchos éxitos que han sacado en sus distintos álbumes. 

¿Cuándo?
Viernes 26 de abril 2024 – 21 horas
¿Dónde?
Movistar Arena
¿Cuánto?
Desde $25.000.- Tribuna
Hasta $95.000.- Platea Baja Diamante
Entradas en Puntoticket

Related posts

El músico y productor Kamaal Williams aterriza por primera vez en Santiago

JosePablo

PLACEBO AGENDA NUEVA FECHA EN SU REGRESA A CHILE

JosePablo

Ciclo Solistas PROGRESIVOS: Einar Solberg regresa a Chile tras su exitoso 2023 con Leprous

JosePablo