Image default
Música

Forest lanza nuevo álbum ‘El Rey’ con grandes colaboraciones

Con una destacada trayectoria en el “mambo urbano”, el ‘Rey del Mambo Chileno’, Forest, retorna a las listas musicales con un estruendoso disco llamado “El Rey”, el cual contempla grandes colaboraciones con exponentes urbanos tanto de Chile como de Puerto Rico.

‘Mambo 569’ se denomina actualmente al mambo creado en Chile, un subgénero que, con 10 años de carrera, el productor y cantante Forest ha potenciado a nivel latinoamericano en este tiempo. Incluso, el artista fue el primer chileno en quedar número uno en tendencias de YouTube con el tema “De Pana Remix”, siendo un antes y un después para él.

Este EP, asimismo, es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Forest, ya que mezcla su clásica esencia de mambo con el reggaetón y el trap. En este disco participaron exponentes urbanos como DrefquilaBalbi El Chamako y D-enyel, de Puerto Rico.

“El Rey” se compone de seis canciones: ‘El Patrón’, ‘La Oficial’, ‘Nos Borramos’ ft. Drefquila, ‘Calle Pero Elegante’ ft. Balbi El Chamako, ‘Bandolero del Amor’ ft. D-enyel y ‘El Rey’. El sencillo oficial del álbum se llama “La Oficial“, el cual tiene videoclip oficial producido por Alta Calidad Films. Por su parte, los otros tracks poseen clips en 360 grados proyectando diferentes zonas de Santiago.

El disco fue producido por el mismo Forest junto al trabajo de Fernando Ray (Prod Musical) y Next Level.

Cabe mencionar que, con sus 10 años de trayectoria, Forest ha sido un gran exponente urbano criollo a nivel nacional e internacional, con importantes ‘featurings’ junto a Santaferia, Omega, Yaga y Mackie, R.KM y Ken-y, entre otros. Y fue reconocido con el Premio Artista de Mambo del Año en los premios “La Junta”.

Para este año, Forest prepara un nuevo lanzamiento junto al conocido artista nacional Pablo Chill-E en el marco del movimiento ‘Mambo 569’. Y también se encuentra preparando sencillos junto a Americo, Juliano Sosa y más.

Descubre más del ‘Rey del Mambo en Chile’, Forest, escuchándolo en las diversas plataformas musicales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista nacional, como su Instagram @elforestoficial.

Related posts

CHILL OUT FEST

David Correa

Adexe & Nau

David Correa

MÚSICA Y DELEGADOS DE PRIMERAS NACIONES SE TOMAN LA PROGRAMACIÓN DE FLUVIAL 2022

Javiera Choque