Image default
Música

Hasta la Victoria se presenta en Centro Arte Alameda en su último concierto del año

El conjunto está integrado por músicos sobrevivientes del trauma ocular desde el estallido social, entre ellos Gustavo Gatica. Además, se anunció invitados para su último concierto y la animación de Natalia Valdebenito.


La banda chilena Hasta la Victoria está lista para presentarse en Sala Centro Arte Alameda, en un concierto único que marca el culmen de dos años de trabajo musical, testimonio y compromiso social. Acompañados por destacados artistas como Mauricio Redolés, Villa Cariño, Ángelo Escobar y Tata Barahona, el evento contará además con la presencia de Natalia Valdebenito como animadora.

Hasta la Victoria, autodenominada como una “memoria viva”, no solo busca entretener con su música, sino que tiene un propósito más profundo: dejar un testimonio a través de sus canciones que contribuya a la lucha por la justicia, la reparación y la no repetición de los errores del pasado. En un contexto donde la memoria histórica es esencial, la banda se ha convertido en un referente musical comprometido con los valores de la sociedad.

Este evento, que promete ser un hito en la escena musical chilena, también marcará el estreno de nuevas canciones, consolidando el compromiso continuo de Hasta la Victoria con su misión de ser portavoces a través de la música. La fusión de talentos sobre el escenario y la carga emotiva de sus letras prometen una velada única que resonará en los corazones de aquellos que buscan unirse en la lucha por un mundo más justo.

HASTA LA VICTORIA

El colectivo musical creado el 2022 reúne a diversos músicos sobrevivientes del trauma ocular derivado de la represión policial y las violaciones a los derechos humanos, ocurridas en el marco de la revuelta popular el 2019. Hasta la Victoria ha realizado notables shows juntos a bandas como Illapu, El Bloque Depresivo y en escenarios importantes como el Festival Maleza y el GAM.

¿Cuándo?
Miércoles 20 de diciembre – 19 horas
¿Dónde?
Sala Centro Arte Alameda
¿Cuánto?
$6.000.- General
Entradas en Passline


Related posts

LEPROUS + BORKNAGAR EN CHILE

Javiera Choque

PLACEBO AGENDA NUEVA FECHA EN SU REGRESA A CHILE

JosePablo

María Colores y Antonio Berzá lanzan nueva canción a dúo.

Javiera Choque