Image default
Música

Katty Fernández & Trío

Katty Fernández &Trío formará parte de los ciclos de jazz que se están realizando en el Club Amanda, ubicado en Los Cobres de Vitacura, escenario por el que han pasado grandes músicos de la escena chilena. 

La presentación está programada para el próximo sábado 20 de agosto, ocasión en la que la artista estará acompañada por Rolando Arancibia (composición, piano y dirección), Christian Kovac (bajo), y Josué Villalobos (batería), para mostrar su proyecto de jazz fusión de compositores chilenos y latinoamericanos, y parte del disco Canto al Amor, trabajo que lanzó a comienzos de este año en el Teatro Nescafé de las Artes con gran éxito.

Tal como en esa ocasión, Katty espera volver a deleitar al público, esta vez en el Club Amanda, espacio abierto a la música que reserva un lugar para el jazz. El espectáculo se realizará a las 20:00 horas del día sábado 20 de agosto. Con este show, la artista da inicio a una serie de presentaciones ligadas a festivales de jazz, que realizará durante esta segunda parte del año 2022.

Entradas disponibles a través de Passline y en las boleterías del Club Amanda.​Club Amanda se encuentra en Embajador Doussinague 1767, Vitacura, 7630000, Región Metropolitana.

Related posts

El Arlequín & la Banda de las Tortuguitas

David Correa

MAURICIO RIVEROS CIERRA EL AÑO CON “EL AMARRE”, SU NUEVO SENCILLO.

David Correa

Alejandro Kiroz: La metamorfosis del Bolero. Un músico atemporal

David Correa