Image default
Música

Kief presenta ‘Espacios Paralelos’, su single melancólico y bailable

Con un single veraniego, Kief nos lleva un viaje de melancolía en su nuevo adelanto, parte de un EP que saldrá en el primer semestre de este año.

‘Espacios Paralelos’ es el tercer sencillo de un ciclo de 5 canciones que profundizan en la dicotomía entre el sentir y el actuar propio del ser humano. La canción habla de la magia de la noche, que es capaz de sanarnos en momentos de crisis y entregarnos una nueva y desconocida versión de nosotros, anhelando el poder de viajar hacia el futuro cuando no estamos bien. “Si tuviera un poder, sin duda sería, saltar el tiempo y siempre viajaría desde el atardecer a ver el sol nacer.”

El instrumental de la canción es energético, despertando las ganas de bailar al ritmo de los rápidos pasajes de batería y entretenidos sintetizadores.

El single cuenta con un videoclip que muestra a ambos integrantes de la banda en fondo totalmente blanco, preparándose para un show, probando distintas formaciones, vestuario, instrumentos e iluminación. El video fue realizado con el apoyo de Planeta Estudio, la dirección de fotografía de Emanuel Correa y la asistencia de Alejandro Monsalve.

Sobre Kief.

Kief es un dúo de synth rock formado por Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross en 2017. Los primeros dos años trabajaron en la composición y grabación de su LP debut de nueve canciones: “The Echo”. El primer single del disco, Wait For Me, fue estrenado a principios de 2019 durante la primera gira internacional de la banda por California, USA. Un tour que incluyó 8 fechas en diferentes ciudades, pasando por el mítico escenario de Whisky a Go-Go en Sunset Blvd, Los Angeles.

En Julio de 2019 se estrenó el disco completo, teniendo una crítica muy positiva por los medios y la escena. Desde el 2020 Kief comenzó el proceso de producción de su nuevo disco, donde el pasado año se lanzó nuevos singles y durante el presente año se publicará el nuevo EP durante el primer semestre.

Related posts

KAMASI WASHINGTON

David Correa

¡Divididos vuelve a Chile!

David Correa

“El Último Viaje” representará al rock chileno en festival de Perú

David Correa