Image default
Música

“LA CARAVANA MÁGICA” LA ROMPE EN YOUTUBE

El vídeo de “Why Why Why” superó el millón de reproducciones en tan solo siete días. Éste muestra toda la vibra y magia de Punta de Lobos, la cuna del surf mundial.

La Caravana Mágica, formada en noviembre de 2021, es un colectivo de arte oriundo de Punta de Lobos, Pichilemu, cuyos integrantes se dedican a la música, actuación y surf. El estilo de sus canciones van desde los sonidos del ukelele hawaiano fusionado con el reggae, hip hop, reggaeton, música africana, latina, cumbia y flamenco.

Su pegajoso y alegre single debut “Why Why Why”, ha marcado un hito para una banda nueva, ya que en tan solo siete días superó el millón de reproducciones en Youtube, y en Spotify las principales escuchas provienen desde Chile, Brasil y España.“Para nosotros ha sido toda una sorpresa esta cifra, ya que por ser una banda debutante, pensamos que llegaríamos al millón en un año, ¡pero no en una semana!”, cuenta el compositor, guitarrista y vocalista del colectivo, Pablo Sanz.

El videoclip de esta canción cuenta con la actuación de la premiada actriz chilena Daniela Ramírez, y muestra la magia y la vibra que tiene la cuna del surf mundial. “Reflejamos lo que sentimos por Pichilemu, lo que nos entrega el mar, sus olas, su energía, sus vistas, las locaciones, las dinámicas y lo que está ocurriendo en este pueblo místico de Chile”, explica Sanz.

Este video y los que vengan irán mostrando pequeños adelantos de lo que será una serie de ficción que estrenarán como colectivo en una conocida plataforma streaming. Esta producción cuenta con la actuación de los mismos integrantes de la agrupación, de las actrices Isidora Urrejola y Daniela Ramírez, entre otros.

Pablo Sanz (compositor, guitarrista y vocalista), Benjamín Matthey (compositor y vocalista), Cristóbal Montes (pianista y productor), e Ignacia Irarrázabal (baterista), son los artistas oficiales que conforman La Caravana Mágica.

Related posts

festival La Llama

David Correa

Concierto para piano

David Correa

TOM MISCH

David Correa