Image default
Música

MANUEL GRANIC “NAMUEL” SE PREGUNTA ¿POR QUÉ LO DEJARON DE AMAR?

En Abril volvió al escenario musical luego de dos años de ausencia junto a “Tiempo” y hoy quiere seguir marcando pauta con “Por qué me dejaste de amar”, su nueva canción que es creada en mitad del confinamiento y que para muchos puede ser una interrogante muy repetida en épocas de pandemia y soledad. Al ex tecladista de Javiera Mena con más de 10 años de carrera, lo único que le interesa es reflejar en su música temas que a veces son difíciles de entender.

Desde octubre del 2019 que la sociedad está cambiando y hoy en mitad del Covid19 son varios los temas o cuestionamientos que se han puesto en la palestra. Entre esos está entender cómo el estar encerrados y alejados de los que más quieres, puede ser visto como algo a favor. Más si también te han roto el corazón en esta época. Fue eso lo que motivó a Manuel Granic más conocido como “Namuel” a componer su nueva canción, la cual habla de una desilusión amorosa que vivió luego de haber salido de una relación larga, donde solo una parte le puso fin y el otro no supo realmente lo que sucedió, logrando así pasar de ser un equipo a seres individuales. 

Esta situación puede provocar que muchos se sientan reflejados. Sin embargo, a veces el miedo a sentir algo que hemos evadido por tanto tiempo en sociedad y que no conocemos sus respuestas, puede que nos paralice. Sin duda, hay que entender y sacarse el prejuicio de que estar solo hace mal o que meditar las cosas que nos han pasado en la vida nos puede dañar. Hay que reconocer el dolor y luego cerrar. “Cuesta mucho sí, pero se consigue. Solo hay que intentar”, menciona Namuel.

El nuevo single ya se encuentra disponible en Youtube:

El 1 de agosto aparece en Spotify. A diferencia de “tiempo” en esta ocasión, también se puede encontrar en https://namuel.bandcamp.com/track/por-qu-me-dejaste-de-amar-piano-voz  que es una plataforma en donde tú puedes compartir música y descargarla. Incluso, llegando a pagar si quisieras.

Related posts

KATO presenta su primer single “La Pena”

David Correa

LEONARDO AGUILAR NOS MUESTRA SU VERSIÓN DE “ÁNGEL PARA UN FINAL”

David Correa

Las Flores Silvestres album debut ‘How The Story Goes’

David Correa