Image default
Música

MAURICIO RIVEROS CIERRA EL AÑO CON “EL AMARRE”, SU NUEVO SENCILLO.

A solo una semana de terminar otro inusual año para las artes el cantautor chileno Mauricio Riveros sorprende con la publicación de ‘El amarre’, su primera canción inédita en casi dos años.

web oficial:
www.mauricioriveros.net

Grabada en Ciudad de México y Santiago de Chile es la primera de varias creaciones que el artista compuso durante el confinamiento mundial por la pandemia y que será parte de su cuarto álbum en solitario proyectado para 2022; “Las noticias en todo el mundo eran tan tristes que no quise escribir sobre eso, siento que había que crear belleza para cuando bajaran las aguas y eso es lo que quise hacer con esta canción, que es sobre un conjuro de amor fuerte” dice Riveros.

Durante los meses de encierro el chileno escribió un nuevo libro de poesía, se dedicó a la realización audiovisual y también retomó la pintura, todo eso es parte de ‘El amarre’ una canción que cuenta con la colaboración del guitarrista mexicano Edgar Torres y el chileno Drag, quién además co-produjo esta canción junto a Riveros la que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

‘El amarre’ hace alusión a los míticos hechizos de amor que se pasan en secreto de generación en generación y cuenta con un videoclip realizado por el propio artista, siempre en su poético tratamiento de imágenes y subtextos incluídos en ellas, y en el que cuenta con la participación especial del destacado pintor y actor mexicano Mauricio Soltero.

Con la puesta en marcha de este nuevo material y mejoras sanitarias el chileno planea retomar sus actividades en vivo que quedaron inconclusas como una gira por ciudades mexicanas en 2022.  

Related posts

DS Mestizo estrena su EP Imagina Vol.1

David Correa

Caperuzo, la banda de funk rock, presenta “Cruzar el Sol” su primer single y videoclip

David Correa

“El Último Viaje” representará al rock chileno en festival de Perú

David Correa