Image default
Música

Myriam Hernández

En medio de su Sinergia Tour, gira que la tiene recorriendo gran parte del continente, la cantante romántica más célebre de América suma un nuevo concierto en el Gran Arena Monticello, este sábado 4 de diciembre.

La cantante nacional más importante de las últimas décadas, Myriam Hernández, sigue batiendo records. Sus tres nuevos sencillos sobrepasan las 5 millones de reproducciones en YouTube, y en su vuelta a los escenarios luego de la pandemia, logró reunir a más de 30 mil espectadores en los 11 conciertos que realizó en EEUU, ocasión en la que además, recibió un reconocimiento del senado de Connecticut. Por estos días, en el marco de su Sinergia Tour, sumó una nueva fecha para reencontrarse con su público nacional, el sábado 4 de diciembre en el Gran Arena Monticello. Entradas ya disponibles en TopTicket.cl.   

La intérprete, que se encuentra en Estados Unidos grabando una producción musical para Univisión, comenta que estos últimos meses han sido de grandes emociones, desde la producción y grabación de su próximo disco “Sinergia”, hasta la preparación de la gira con la que ha estado recorriendo Norte y Centroamérica. “Ha sido una experiencia increíble, he recibido tanto cariño y volver a sentir el contacto con el público y ver sus caras, es maravilloso”, expresa.

Por otra parte, hace dos semanas Myriam Hernández presentó con gran éxito su single “Ya es tarde”. Esta canción llena de sentimiento, que habla sobre la compleja decisión de una mujer al sentirse descuidada por su pareja, fue escrita por la propia artista junto a Jacobo Calderón, productor a cargo de su próximo disco “Sinergia”.

El video clip de “Ya es tarde”, cuenta con 2 millones de reproducciones y sumando los anteriores sencillos, “Hasta aquí” y “Te quiero Ti amo”, Myriam Hernández supera las 5 millones de views en YouTube en tan sólo tres meses, lo que confirma su excelente momento y el gran regreso discográfico de la artista.  

El próximo año, la cantante continuará con su gira, con fechas en Colombia, el 20 de abril en La Macarena, Medellín y el 29 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. Mientras que ya se están programando conciertos en Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y la costa oeste de Estados Unidos.

En Chile, en tanto, Myriam Hernández se reencontrará con sus fanáticos en dos  memorables conciertos: el sábado 4 de diciembre de 2021 en el Gran Arena Monticello a las 21:00 horas (entradas disponibles en TopTicket.cl) y el sábado 11 de junio de 2022, en el Movistar Arena de Santiago (entradas disponibles en Puntoticket.com).

Related posts

Epewtufe: nuevo disco “Buen Vivir, Küme Mongen”

David Correa

FIDEL NADAL PRESENTA NUEVO SINGLE “TE ROBASTE MI CORAZÓN” FT. LOS CALIGARIS

David Correa

Ven al centro de Santiago y Vive Barrio Arte

David Correa