Image default
Música

Myriam Hernández estrena el video de su single “Ya es tarde”

En medio de su exitoso retorno a los escenarios con público en Estados Unidos, la célebre artista presenta el trabajo audiovisual del tercer single de su nuevo disco.

La cantante romántica más importante de América, Myriam Hernández, disfruta uno de los momentos más trascendentales de su carrera. Mientras se encuentra en Estados Unidos realizando conciertos sold out de su Sinergia Tour, sus dos anteriores singles “Hasta aquí” y “Te quiero, Ti amo”, ya superan el millón y medio de reproducciones en YouTube cada uno, al tiempo que estrena el video clip de su decidido tema “Ya es tarde”.

Este nuevo sencillo fue compuesto por la propia artista, quien invitó a Jacobo Calderón, responsable de la producción del nuevo álbum “Sinergia”, para hacerla crecer en arreglos. “Ya es tarde”, es una propuesta musical llena de sentimiento, que Myriam Hernández interpreta con la sensibilidad y cercanía que sólo ella puede lograr. En su letra, la cantante se refiere a la compleja decisión de una mujer que al sentirse descuidada por su pareja, ya no dará otra oportunidad.

En el video clip, disponible en YouTube, es posible apreciar a una resuelta Myriam, interpretando toda la emoción que se expresa en “Ya es tarde”. Este material, que se filmó con un especial tratamiento de la imagen en blanco y negro para expresar intimidad y delicadeza, fue dirigido por el premiado realizador nacional Francisco Recabarren, “Reca”, en el estudio Accion Films de Santiago. Este equipo también realizó los videos de los anteriores singles, “Hasta aquí” y “Te quiero, Ti amo” que juntos sobrepasan los 3 millones de views en YouTube, con excelentes comentarios del público.   

Myriam Hernández estrena este nuevo trabajo ad portas del concierto para 4.500 personas, que realizará sold out en Miami. “Reencontrarme con el público ha sido maravilloso, la emoción que he sentido en cada uno de los shows es indescriptible, estoy muy contenta, pero sobre todo agradecida, porque la reacción de la gente ha sido espectacular”, confiesa.   

Al concierto que realizará el viernes 22 de octubre en James L. Knight Center, Miami, Florida, se suman: Osceola Performing Arts Center, Orlando, Florida, el sábado 23; Straz Center for The Performing Arts, Tampa, Florida, el domingo 24; Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, el 30 de octubre; Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana, los días 5 y 6 de noviembre; La Macarena, Medellín, Colombia, el 20 de abril y Movistar Arena de Bogotá, Colombia, el 29 de abril de 2022.

En Chile, en tanto, el reencuentro de Myriam Hernández con sus fanáticos se realizará el sábado 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena, con entradas que ya se pueden adquirir en Puntoticket.com.

Related posts

C-FUNK ESTRENA VIDEO PARA SU NUEVO SINGLE “POPPIN”

David Correa

Sinergia agenda nuevo show por éxito de convocatoria y presenta ‘Rebelión del Rock’ Show a la Carta

David Correa

Movimiento Original estrena videoclip de “Belleza” junto a Katty Kowaleczko y Fernando Kliche

David Correa