Image default
En Casa Música

POLLO FUENTES ANUNCIA SHOW DESDE SU CASA

El próximo 26 de julio el destacado cantante realizará un concierto, a precio popular, con lo mejor de su trayectoria, el que estará liberado para varias organizaciones de adultos mayores.

José Alfredo Fuentes, el querido Pollo Fuentes, sorprende una vez más a sus seguidores con un concierto íntimo, donde incluirá sus mejores hits y grandes sorpresas. El show “Pollo a Domiclio”, nació con el objetivo de acompañar a sus seguidores, y especialmente a los adultos mayores, que durante estos meses de cuarentena se han sentido más solos que nunca. Es por eso, que el acceso que tiene un costo de $3.000, estará liberado para algunas organizaciones de adultos mayores. Domingo 26 de julio a las 17:00 horas. Tickets a la venta a través del sistema Passline.

Es un show online, donde me acompañarán dos músicos más pistas de sonido, que surge de las ganas de poder cantar y estar en contacto con la gente, que no lo hago hace mucho tiempo”, comenta José Alfredo Fuentes. En esta misma línea, señala que “Pollo a Domicilio”, será un concierto de primer nivel, bien armado y con buenas imágenes, donde además de sus grandes éxitos, interpretará un tema dedicado a los matrimonios que tienen 40 o 50 años de casados y un homenaje a Sandro, con imágenes donde los muestran compartiendo escenario, además de muchas sorpresas más.

“Te perdí”, “Era sólo un chiquillo” y “Dirladadá”, son algunos de los temas que cantará en este especial show online de aproximadamente 45 minutos, “dedicado a todas las personas que siempre me quieren ver cantar, es por eso que también se lo vamos a regalar a algunas organizaciones como Fundación Las Rosas para que ese día lo puedan disfrutar”, explica.

El Pollo Fuentes además, señala que “es una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan regalar este concierto a sus papás o abuelos, ya que nosotros los viejos no somos muy diestros con la tecnología”.

“Pollo a Domicilio”, es un espectáculo online, que se transmitirá el domingo 26 de julio a las 17:00 horas, donde el artista realizará un recorrido por su exitosa carrera musical y sus inolvidables canciones, que ya han cruzado generaciones. Venta de tickets, a través del sistema Passline.com

Related posts

Lanzamiento D21 Virtual

David Correa

PARTE CICLO “CULTURA EN LA CIUDAD”

David Correa

ESTRENAN MUESTRA DE FOTOGRAFÍA “EL SANTIAGO QUE SE FUE” EN LA WEB

David Correa