Image default
Música

Revelación del reggae chileno Vibración Eleva

ILUMÍNAME: LO NUEVO DE LA BANDA REVELACIÓN DEL REGGAE CHILENO

Este tema es parte de la presentación en vivo que la banda realizó en agosto de 2019, durante su concierto en el Teatro Sala Dos de Concepción.

Vibración Eleva ha sido todo un suceso desde su creación en 2015, convirtiéndose en la agrupación de reggae con más proyección del país. Hasta ahora y de forma orgánica, ha logrado gran llegada con el público no sólo en su Concepción natal, sino que también en el resto de Chile e incluso en Argentina y México. “Ilumíname” es su nuevo sencillo, que a dos semanas de su estreno, ya sobrepasa las 13 mil reproducciones en Spotify. 

“Ilumíname” es un tema que ya habían mostrado en YouTube en una versión acústica, por lo que todos sus seguidores ya la conocían. Sin embargo, este single corresponde a su primera grabación a banda completa, realizada durante el show en vivo que hicieron en el Teatro Sala Dos de Concepción, en agosto de 2019. Es por eso, que este registro muestra toda la complicidad que tiene la banda con el público y la energía que proyectan sus integrantes al momento de interpretar sus canciones. 

Este tema está dedicado al amor hacia una hija o hijo y a la fuerza que ellos entregan a sus familias cada día. Se trata de una balada reggae que hace aflorar todas aquellas sensaciones de amor real a quienes la escuchan y que ha sido interpretada de las formas más libres entre sus seguidores.

El primer disco de Vibración Eleva, “Semilla de Esperanza” fue producido por Quique Neira y el single “Encuéntrame” se transformó en el segundo tema más escuchado en Spotify en la región del Bio Bio en 2020. 

Vibración Eleva está compuesta por: Mauricio Contreras, Raúl Navarro, Marcelo Tamayo, Tony Mella, Rodrigo Torres, Jim Mengual, Francisco Berbelagua, Ronaldo Muñoz y Federico Vera. Durante sus cinco años de trayectoria, se han presentado en importantes escenarios, destacando entre ellos Rock en Conce (REC), Club Chocolate, Sala SCD de Plaza Egaña y más de 40 festivales dentro del país.

En lo próximo, seguirán lanzando singles y esperan poder ir a México en noviembre, para realizar promoción y participar del lanzamiento del Festival “Chilean Wey” en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Related posts

Rapera chilena KMC lanza su carrera como solista

David Correa

Lorena Erpel

David Correa

Ángel Parra, Carlos Figueroa y más en nuevo álbum de Vintage

David Correa