Image default
Artes Escénicas Música

CLÁSICOS DE BROADWAY EN CULTURA LAS CONDES

La Corporación Cultural de Las Condes presentará una selección del exitoso espectáculo de la Compañía de Teatro Musical Árbol 4, en dos partes: domingos 12 de julio y 30 de agosto, a las 19:00 horas.  

CLÁSICOS DE BROADWAY es un montaje de teatro musical que rescata las escenas y canciones más emblemáticas de las grandes producciones de Broadway, con la Compañía de Teatro Musical Árbol 4, y que fue presentado con gran éxito de público en el Centro Cultural Las Condes. Una selección de este espectáculo ofrecerá la Corporación Cultural de Las Condes, en dos partes y en forma gratuita en www.culturallascondes.cl en el marco de #QuedateEnCasa, los domingos 12 de julio y 30 de agosto, a las 19:00 horas. 

Personajes como el “Fantasma de la Ópera”, “Don Quijote de la Mancha”, “Jesucristo” (de la ópera rock “Jesucristo Superstar”) o “Jean Valjean” de Los Miserables, cobran vida a través de una puesta en escena directa y dinámica, donde los actores se transforman a vista y paciencia del espectador.  De esta forma, la privada rutina del camarín se funde con la espectacularidad y magia del escenario, exhibiendo la preparación del actor antes de entrar a escena y, al mismo tiempo, generando un interesante contraste de realidad y ficción.

El elenco cuenta con nueve destacados intérpretes y actores, como Magdalena Prieto, Sebastián Buzeta, Felipe de la Cerda, Tamara Arrieta, Inger Marinkovic, Muriel Lagno, Felipe Olguín, Fernando Urrutia y Cristián Undurraga, todos con amplia experiencia en el género musical.

Dirigido por Felipe de la Cerda, CLÁSICOS DE BROADWAY busca emocionar al espectador a través de una cuidada selección de canciones interpretadas absolutamente en vivo, como “Soñé un sueño”, de Los Miserables; “Getsemaní”, de Jesucristo Superstar; “All that Jazz”, de Chicago, “Si yo fuera rico”, de El violinista en el tejado, “Sueño imposible”, de El hombre de La Mancha; “Some where over the rainbow”, de El mago de Oz, y “Dancing Queen”, de Mamma Mía, entre muchas otras. Todas ellas con vestuario y una propuesta teatral que explora y expone la realidad cotidiana del actor. De hecho, más que la música en sí misma, resalta la representación teatral de la doble realidad del actor.

Related posts

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO CON ESPECTÁCULO “SUEÑOS DE CIRCO”

David Correa

Zonagirante.com presenta su álbum compilatorio Náufragos en casa.

David Correa

‘MUSIC FOR HOPE’ DE ANDREA BOCELLI

David Correa