Image default
Música

SHOW BANDA “NO TE VA GUSTAR”

LA BANDA URUGUAYA HA CONFIRMADO SU ESPERADO SHOW EN EL TEATRO CAUPOLICÁN CON LOS ARGENTINOS GUASONES COMO INVITADOS.

No hay duda que Notevagustar es la banda uruguaya más querida y seguida en nuestro país. Sus últimas convocatorias y números en plataformas digitales así lo respaldan. Su cercana relación con el público local, los ha llevado a asumir nuevos desafíos junto a la legión de fans que los acompaña.

Por ello, para este año el desafío crece y se pone a la altura de una de las bandas de rock latinoamericanas más importantes del siglo XXI, y será aterrizar con un show estelar en el escenario del Teatro Caupolicán.

Como invitados especiales tendrán a la banda argentina Guasones, íconos del rock trasandino con 30 años de trayectoria y una batería de himnos que se escuchan con fuerza en Argentina y también en Chile.

El presente de NTVG no puede ser más auspicioso. La banda se encuentra en un momento de convocatoria importante para el mercado hispano. A fines del año pasado hizo dos shows en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires), convocando cerca de 40.000 personas en total. Este 2023 arrancó su gira a tablero vuelto en el Polideportivo de Mar del Plata, y ya ha sumado una intensa gira por las principales ciudades de Argentina, además de anuncios en Usa, México, Colombia, Europa y ahora Chile, faltando más países que próximamente serán anunciados.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket: https://www.puntoticket.com/evento/notevagustar-teatro-caupolican

El aforo es limitado y los valores de las ubicaciones son los siguientes:

PREVENTA
 (hasta agotar stock)
$25.000 platea alta (general)
$30.000 platea baja (general)
$28.000 cancha de pie
$45.000 palcos
$25.000 silla de ruedas


VENTA GENERAL
$27.000 platea alta (general)
$35.000 platea baja (general)
$30.000 cancha de pie
$50.000 palcos

Related posts

ANA GABRIEL Regresa a Chile con su gira “Un Deseo Más”

JosePablo

El revolucionario del jazz Alfa Mist llega a Chile por primera vez

JosePablo

Forest lanza nuevo álbum ‘El Rey’ con grandes colaboraciones

David Correa