Image default
Música

SOULFIA Muestra su faceta más romántica con el single “All To You”

La cantante chilena Soulfia sigue compartiendo material y ahora muestra una faceta más relajada y sensual. Se trata de “All To You”, una versión en español de un tema de la estadounidense Sabrina Claudio, el cual llega con un sugerente video. Esta canción sucede a “Dónde Vás?”, el dúo que grabó con su pareja, el artista urbano Polimá Westcoast y que acumula más de 150 mil reproducciones tanto en YouTube como en Spotify.

Soulfia, cuyo verdadero nombre es Sofía Walker, detalla por qué escogió este tema para registrar su propia versión: “Sabrina Claudio es una de mis mayores referentes musicales. Es una artista R&B y Pop que no le teme a probar cosas distintas, y eso es lo mismo que quiero hacer con mi carrera. Ella tiene una sencillez y elegancia que admiro mucho. “All To You” es una de mis canciones favoritas suyas, pero además quise sumarle un toque propio al escribir la letra en español”

A pocos meses de lanzar su carrera musical, Soulfia irrumpió con fuerza en las plataformas digitales. La chilena posee más de cincuenta mil oyentes mensuales en Spotify, donde además sus singles “Toda la noche” y “Dónde Vas?” entraron a playlists de altísima rotación como “Hechas en Chile” y “Los 50 más virales de Chile”, donde ha podido mostrar a un público más amplio su propuesta que mezcla el virtuosismo del Soul con la cadencia de la música Urbana.

El nuevo single “All To You” llega con un video dirigido por Loretta Castelleto. En un espacio vacío y completamente blanco, Soulfia interpereta el tema mientras articula movimientos lentos y sugerentes. “Lo grabamos en una tarde y es un plano secuencia que comienza y termina con el mismo movimiento. De algún modo la canción nos fue sugiriendo la coreografía”, concluye la cantante.

Related posts

LA JOVEN PROMESA DEL ELECTROPOP QUE DESAFÍA AL CHILE CONSERVADOR

David Correa

Helado Infinito estrena su nuevo single “Mostrar Ocultar”

David Correa

“Hijo del sol luminoso”

David Correa