Image default
Música

TOM MISCH

Tom Misch llega con su innovador nu-jazz por primera vez a Chile

Se cambia al Teatro Caupolicán por éxito de ventas Nuevas entradas YA a la venta en Puntoticket.com

Esta visita se encuentra enmarcada en una gira latinoamericana que lo llevará a varias capitales de la región, shows en los que presentará lo más destacado de su catálogo donde encontramos decenas de colaboraciones con artistas como el rapero Freddie Gibbs en “Nightrider” y los raperos de De La Soul en “It Runs Through Me”.

Formado en tecnología musical, el inglés entró a un conservatorio el año 2014 para retirarse solo seis meses después para enfocarse en su carrera y su propia música. Aquel viaje se ha traducido en dos discos de estudio: Geography (2018) y What Kinda Music (2020).

Este último trabajo lo realizó junto Yussef Dayes, baterista de la misma generación de Misch, con el que consiguieron notoriedad mundial. Junto a los cantantes de soul Will Heard y Jordan Rakei, además de la multiinstrumentista Carmody, se han convertido en los encargados de mantener el género vigente y en constante evolución.

Con más de 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 520.000 suscriptores en YouTube, el llamado “prodigio” sigue creciendo y madurando musicalmente, proceso imperdible para las y los seguidores de este tipo de música.

Entradas desde mañana en Puntoticket
Preventa:35.000 (primeras 300 entradas): AGOTADA
Entrada General: 38.000 
Fecha: 17 Mayo

Related posts

Vive Rancagua

David Correa

KAMASI WASHINGTON

David Correa

Myriam Hernández estrena el video de su single “Ya es tarde”

David Correa