Image default
Música

TOUR RESINPHÓNICO DE RAPHAEL

4 de septiembre / La Gala en Gran Arena Monticello
5 de septiembre /  Movistar Arena

·      Sus fantásticas presentaciones estarán acompañadas

por la orquesta Filarmónica de Chile
 
·      Desde hoy, a las 11.00 horas, entradas a la venta

 La leyenda viva de la música en español, Raphael, volverá a los escenarios latinoamericanos en septiembre del 2020 acompañado por orquestas sinfónicas para presentar su último proyecto discográfico: el disco “REsinphónico”, grabado junto al productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres. En el disco, el artista revisa sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.
 
El nuevo show, estrenado en España y aclamado mundialmente, fue presentado en el Festival de Viña del Mar 2019, donde recogió las gaviotas de oro y plata causando una impresionante respuesta del público que presenció el concierto en vivo y por televisión. “Infinito Raphael”, “Un concierto de película”, “Más Vigente que nunca, Raphael Deslumbra” fueron algunos de los titulares que ha cosechado esta imponente gira.

Image

“Lo de Raphael no tiene nombre. Literal. Porque no hay manera de catalogar con palabras, ni en el diccionario convencional ni en el de neologismos, el fenómeno por el que un hombre de 76 primaveras, con cerca ya de seis décadas de andanzas por los escenarios de los siete mares, se echa a la espalda una orquesta sinfónica completa, comparece dos noches seguidas en un pabellón ante 12.000 espectadores y afronta sin pestañear un repertorio de 34 canciones, sin atajos ni omisiones que valgan. Tres horas de raphaelismo en vena para dejar extenuados hasta a los raphaelistas más contumaces.” – Fernando Neira – El País.

Related posts

LA JOVEN PROMESA DEL ELECTROPOP QUE DESAFÍA AL CHILE CONSERVADOR

David Correa

Helado Infinito estrena su nuevo single “Mostrar Ocultar”

David Correa

ARTISTAS CELEBRAN DISCO CORAZONES CON REVERSIÓN DE “TREN AL SUR”

David Correa