Image default
Música Suspendido

Venezuela es Mujer

El 06 de junio el Club Chocolate se viste de glam para recibir el increíble show: Venezuela es Mujer

Cuatro Mujeres, Cuatro venezolanas, Cuatro de las mejores voces de habla Hispana en un mismo escenario.

Entradas a la venta a través de Passline

KARINAKIARA , DIVEANA Y ELISA REGO en un espectáculo único en su estilo. Con un repertorio muy variado, éstas cuatro cantantes lograrán remontarnos  a los años 80 paseándonos por los temas más icnónicos de cada una, que formaron parte del soundtrack de un país en la época dorada de la música pop.

Canciones como SE COMO DUELE, DESKARADO, ME FALTA TODO, SELVA, NO SOY UNA SENORA y tantos otros serán interpretados magistralmente con arreglos vocales impresionantes , acompañadas por el Director Musical  Raimundo Nieves y una banda de músicos venezolanos excepcionales.

La fusión de este Trabuco de cantantes le da un toque mágico y genial a un show lleno de nostalgia y   Buena música. Será un viaje por una Venezuela feliz, la Venezuela que todos queremos, la que todos recordamos, con la que soñamos y a la que tanto anhelamos. La Venezuela que TODOS los venezolanos merecemos. Una noche de Glam, Música y Talento, VENEZOLANO.

La cita es éste sábado 06 de junio en el Club Chocolate a partir de las 21:00 horas, entradas a la venta a través del sistema Passline.

Related posts

TOQUINHO & MARIA CREUZA

David Correa

A.C.A.A.b. (ALL CONTEMPORARY ARTISTS ARE POLITIC)

David Correa

Casa chilena. Imágenes domésticas

David Correa