Image default
Música

WOS

Después de agotar todos sus shows en Argentina y Uruguay, y tras vender todos los tickets para los dos primeros recitales de estadio que hará en octubre en Buenos Aires, WOS –la voz de su generación– anuncia su primer show propio en Santiago, Chile, un encuentro muy esperado por lxs fanáticxs chilenxs.

El recital será el viernes 2 de septiembre en el Teatro CaupolicanLas entradas saldrán a la venta el próximo martes 7 de junio a las 12 del mediodía a través de Punto Ticket.

Esa noche, WOS presentará en vivo su segundo álbum de estudio, OSCURO ÉXTASIS, y hará un repaso por su carrera junto a su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

El artista argentino está ahora de gira en España, con una agenda que incluye presentaciones en cuatro de los festivales de música más importantes del verano: PortAmérica, Boombastic Festival, Bilbao BBK Live y Maleducats. 

Hace apenas unas semanas, WOS agotó las entradas para los dos shows que dará el 28 y 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, en donde tocará frente a 60,000 fanáticxs. Estas dos fechas serán el cierre de un año imparable, durante el que más de 60 mil personas disfrutaron en vivo su show Oscuro Éxtasis en las 10 ciudades de Argentina y Uruguay que visitó desde su lanzamiento. 

Además, este año WOS se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México. 

La gira OSCURO ÉXTASIS cuenta con la producción de Doguito Records –sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich–, y es posible gracias al apoyo de Aerolíneas Argentinas e YPF.

Related posts

MAURICIO RIVEROS CIERRA EL AÑO CON “EL AMARRE”, SU NUEVO SENCILLO.

David Correa

Alejandro Kiroz: La metamorfosis del Bolero. Un músico atemporal

David Correa

Neo Psicodelia a la vena: Superboreal debuta con el sencillo “Al Nirvana”

David Correa