Image default
Nuevo

BamBam: la estrella del K-pop llegará por primera vez a Chile con su gira como solista

El cantante y bailarín tailandés, miembro de la popular banda GOT7, presentará su más reciente disco “Sour & Sweet”. Las entradas están a la venta desde este jueves 28 de diciembre en Puntoticket.


El popular artista de K-pop BamBam, anunció oficialmente su gira “BamBam THE 1ST WORLD TOUR [AREA 52]”, la que comenzará el 10 de febrero en Oakland, Estados Unidos, y seguirá en Los Ángeles, Dallas, Chicago, Washington y Nueva York. Luego, llegará a Sudamérica, donde visitará Puerto Rico, Chile, Brasil y México, y posteriormente partirá a Europa.

BamBam se presentará por primera vez a Chile con su también primer tour mundial como solista. Su show será el 2 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Este rapero, cantautor y bailarín tailandés es conocido en todo el mundo gracias a su banda GOT7, donde debutó el 2014. Su primer trabajo fuera de la agrupación fue el 2017 en una canción para Yamaha Tailandia, “Make It Right”. El artista también ha trabajado en programas de televisión, ha incursionado en la actuación y lanzó su primera línea de moda.

Sus discos solistas son “Ribbon” (2021), “B” (2022) y “Sour & Sweet” (2023).

BamBam anuncia este tour tras sus exitosas presentaciones en el Salón Olímpico de Seúl el pasado 16 de septiembre, su gira asiática en Filipinas, Macao, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón; y su show en Bangkok, Tailandia.

Más detalles de su gira se pueden encontrar en su cuenta de Instagram @bambam1a, con más de 17 millones de seguidores.

¿Cuándo?
2 de marzo
¿Dónde?
Teatro Caupolicán.
¿Cuánto?
Desde $57.000.-
Más información AQUÍ

Related posts

CAFÉ SANTIAGO

Karen Gomez

PRIMER SEMINARIO DE DISEÑO PARA LAS CULTURAS Y EL PATRIMONIO

JosePablo

SANTIAGO EN 100 PALABRAS Y MIM PRESENTAN NUEVO ESPACIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD Y ESCRITURA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

JosePablo