Image default
Artes Visuales Nuevo

COLORIDAS CARICATURAS DE INGESMAN EN PROVIDENCIA

Un vibrante recorrido por el arte de Ingesman, conocido por su estilo caricaturesco y colorido al estilo de los dibujos animados, ofrece la muestra «Ingesman, Un universo creativo».


Fundación Cultural Providencia presenta una muestra de arte ilustrado, compuesta de 58 obras digitales impresas, y algunas en papel, destacan por su enfoque en el humor literal y el humor absurdo.

La interactividad es un componente clave, con personajes ilustrados que guían a los visitantes a través de la exposición, compartiendo anécdotas y chistes que enriquecen la experiencia. Un espacio creativo de celebración del arte digital y tradicional, donde todas las edades pueden disfrutar de la singular visión del mundo de Ingesman.

Sobre Ingesman

Inges Bizama Toledo, diseñador industrial, más conocido como Ingesman, comenzó su carrera como ilustrador, trabajando en proyectos personales y realizando ilustraciones para marcas, enfocándose principalmente en la ilustración publicitaria, luego de publicar un libro en 2017 titulado “Un Libro”.

Actualmente, el ilustrador cuenta con tres libros publicados y continúa trabajando en ilustración, combinando dibujos y frases, además de subir contenido a sus redes sociales, con casi 300 mil seguidores en Instagram.

¿CUÁNDO?
Hasta el 14 de abril
¿DÓNDE?
Sala Nueva Providencia del Palacio Schacht. Av. Nueva Providencia 1995
¿CUÁNTO?
Abierta al Público


Related posts

SANTIAGO EN 100 PALABRAS Y MIM PRESENTAN NUEVO ESPACIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD Y ESCRITURA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

JosePablo

Comienza la temporada de conciertos gratuitos de Fundación CorpArtes junto con FOJI

JosePablo

CICLO SOLISTAS PROGRESIVOS: Paul Masvidal llega a Chile por primera vez como solista

JosePablo