Image default
Música Nuevo

CONCIERTO AGOTADO DE LOS FABULOSOS CADILLACS ABRE NUEVAS LOCALIDADES

Una noche única en un show 360° junto a una de las bandas más queridas en Latinoamérica

La especial relación con el público chileno continúa creciendo. Así es como una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos años, da un paso más en su regreso con una puesta en escena cautivadora, que llevará el clásico dinamismo de Los Fabulosos Cadillacs a otro nivel.  

La banda responsable de clásicos como Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, Matador, El Satánico Doctor Cadillacs, Calaveras y Diablitos, Padre Nuestro, Manuel Santillán y tantas más ofrecerá un concierto único, en un escenario libre de telones y estructuras minimizadas., preparado especialmente para sus fans, porque no importa cuántas veces vuelvan; cada nueva cita siempre se sentirá como la primera vez.

¿Cuándo?
24 de noviembre

¿Dónde?
Movistar Arena

¿Cuánto?
Desde $23.000

Entradas a la venta AQUÍ

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento, de girar por todo el orbe, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical e inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, también se han convertido en gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores. Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca.

También estará presente como Artista Invitado, un ícono del rock latinoamericano, Juanse. En solitario y como líder de Los Ratones Paranoicos, siempre contestatario y provocador. Hoy el músico junto a su nueva banda The Mustang Cowboys, vuelve a presentar su último disco “222 Biograma” y recordar lo más arraigado del rock: clásicos de Ratones Paranoicos y temas propios.

Vicente Cifuentes se le considera como uno de los artistas más prolíficos de su generación, creó el género musical llamado “Bachata Local” del cual se desprenden dos discos, Las Grabaciones en México y Relatos. Con el primer volumen obtuvo el Premio Pulsar como Mejor Artista Tropical y el segundo volumen incluye la canción “Chillán”, con la que resultó ganador en 2020 de la Competencia Internacional del Festival de Viña Del Mar.

Related posts

MÚSICA Y DELEGADOS DE PRIMERAS NACIONES SE TOMAN LA PROGRAMACIÓN DE FLUVIAL 2022

Javiera Choque

Adexe & Nau

David Correa

BALLET ANTUMAPU CELEBRA 50 AÑOS CON ESTRENO SOBRE CULTURA SELK’NAM

Javiera Choque