Image default
Música Nuevo

DANIEL, ME ESTÁS MATANDO: UN BOLERO PARA ALMAS ROMÁNTICAS

El dúo mexicano del Boleroglam se presenta en Chile, en el Club Chocolate. La agrupación refleja la transformación del bolero tradicional en uno más juvenil, acoplado a las nuevas generaciones.


Desde el 2018, año de inicio del proyecto de Daniel Zepeda e Iván De La Rioja y con una fuerte influencia del bolero antiguo, las canciones de DANIEL, ME ESTÁS MATANDO han musicalizado las historias y suspiros de millones de fans en Latinoamérica con su estilo boleroglam, que mezcla el lenguaje tradicional del bolero con detalles de sonidos actuales de otros géneros como sintetizadores y beats.

La banda ha tocado prácticamente en cada estado de la República Mexicana más de una vez, llenando la mayoría los conciertos, además de llevar también su romanticismo a Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Argentina, República Dominicana, Perú, Colombia, España y Chile. Esta será su segunda presentación en nuestro país.

Su éxito también ha llegado a importantes festivales de música como Rock Al Parque en Colombia, Río Babel en Madrid, Festival Portamérica en España y Pal Norte en Monterrey. Consolidándose además con más de 2 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales y alcanzando el Top Viral 50 en varios países latinoamericanos.

Iván de la Rioja comentó a la revista Forbes de México: “El boleroglam es un género que inventamos, que se constituye del uso del lenguaje tradicional del género, combinado con los cromatismos de Chopin y la psicodelia de Stanley Kubrick”

Han editado 4 álbumes de estudio:Suspiros” (2019), “Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 1” (2020), “Grandes Éxitos del Boleroglam, Vol. 2” (2021) y “Como arruinarte la vida” (2023). Entre sus colaboraciones destacan las canciones “Hoy No” junto a Mon Laferte y“No Te Agüites” junto a Caloncho, ambas incluidas en el álbum “Grandes Éxitos del Boleroglam, Vol. 2”.

No hay una generación única para el bolero; una buena canción romántica llega a todos los corazones. El show que presentarán en Chile en Club Chocolate promete una atmósfera de nostalgia romántica para una gama de audiencia que aprecia la buena música y que se conecta con letras que sacan más de un suspiro.

¿CUÁNDO?
21 de agosto 
¿DÓNDE?
Club Chocolate. 
¿CUÁNTO?
$35.000.- General
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Related posts

Biblioteca de Santiago: Literatura, aprendizaje y cultura

adminestoy

“Los Emprendeudores”: la comedia en clave de western que llega a Teatro Mori

JosePablo

Kelü: dos astrónomas, dos épocas, el mismo cielo DOS BRILLANTES ASTRÓNOMAS LLEGAN POR PRIMERA VEZ AL TEATRO

JosePablo